ROL Remix Pandora Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jack Vessalius

2 participantes

Ir abajo

Jack Vessalius Empty Jack Vessalius

Mensaje por Jack Vessalius Jue Nov 18, 2010 12:22 am

Apodo: para gil, amor. Los demás ;D se puede negociar.

Nombre: Jack

Apellido: Vessalius

Edad: murio a los 25.

Familia asociada: Vessalius.

Clase: Ninguno.

Ocupación: Fantasma acosador del subconciente de Oz Vessalius (?
Heróe de la tragedia de Sabrie.
En vida era Relojero y músico.

Otro Dato: que estoy muerto (?.

Historia:

El héroe que cien años atrás derroto a Glen Baskerville. Jack era un joven algo despistado siempre se le veía sonriente o coqueteando con las sirvientas de la casa Baskerville. Gracias a él la familia Bezarius se convirtió en una de las más prestigiosas.

El tiene una conexión con las memorias de Alice, pues era una persona muy importante para ella y ella para él también. Además, también tiene una conexión con el pasado de Gilbert, Jack encontró a Gil y a Vincent y los llevo a su casa y cuidó de ellos. Oz y Gilbert lo conocen cuando están en la dimensión del gato Cheshire. Jack reside en el cuerpo de Oz y puede tomar control de él y a su vez, tomar control de B-rabbit. Es un fabricante de cajas musicales e hizo la melodía del reloj que encuentra Oz. La melodía la tituló "Lacie".

Su mejor amigo era Glen Baskerville, decian que Glen solo sonreía cuando se encontraba con Jack. Jack mata a Glen en la tragedia de Sabrie ya que él era el culpable de que esa tragedia se hubiera llevado acabo. Poco después, Jack escribió en su diario acerca de la joven que había conocido en la torre que se encontraba en tierras de los Baskerville ( Alice ); y poco después de la tragedia, en ese mismo diario, escribe "Por favor...Por favor, no me llamen héroe, he matado a mi mejor amigo con mis dos manos".

Se dice que Oz es su reencarnación.

Descripción Física: muy guapo xDD. cabello largo rubio, ojos verde esmeralda. usualmente porta color verde en sus trajes, guantes blancos. Tiene la piel clara, hermosa sonrisa, complexíon delgada. Estatura media.

Descripción Mental: Despreocupado, alegre, paciente, amistoso, perseverante, simpatico, con una capacidad para que la gente le ponga atención, juguetón, conqueto, bondadoso..

Gustos: las naranjas, los pasteles, la música y el construir relojes.

Odios: las mentiras, que le lastimen, la soledad.

Armas: La espada con la que asesine a Glen (?.

Habilidades: hacer relojes, enojar a Lotti, enojar a gil, enojar a quien se ponga enfrente, traumar a oz, hacerla de fantasma xD ser héroe.

Chain: No.

Poder: no.

Imagen:
Spoiler:
Jack Vessalius
Jack Vessalius
Admin

Mensajes : 34
Localización : En las memorias de quien me recuerda~
Fecha de inscripción : 14/11/2010

https://remixph-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jack Vessalius Empty Re: Jack Vessalius

Mensaje por Ernest Nightray Jue Nov 18, 2010 6:35 pm

Jack Vessalius escribió:Apodo: para gil, amor.

Habilidades: enojar a gil, traumar a oz.


Por supuesto que te rechazo la ficha.

¡FICHA DENEGADA!

Cada una de tus palabras está mal. Mientes en cada una de tus respuestas.
La historia no cumplió el largo requerido.
Quieres traumar a Oz... ¬¬
Y te odio.

Aceptada... ni hagas drama. Te sigo odiando.
Ernest Nightray
Ernest Nightray
Admin

Mensajes : 252
Edad : 112
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.