ROL Remix Pandora Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un simple juego...

3 participantes

Ir abajo

Un simple juego... Empty Un simple juego...

Mensaje por Vincent Nightray Lun Dic 27, 2010 10:12 am

Mire las hojas caer del árbol, seguro prontamente perderían toda su vida. Pero, como solo eran hojas, era tan simple aplastarlas y destruirlas, que comenzaba a preguntarme si tenía sentido que existieran. Tome una de las mismas hojas en el piso con suavidad y comencé a recortarla con mis tijeras. Pero antes de que pudiera cerrar la tijera completa ya se había quebrado. Tire los restos de hoja con desagrado, así no se podía jugar. -Los muñecos son mejores...- pensé en voz alta con tono aburrido mientras tomaba un peluche con forma de gato que había comprado la ultima vez. Sin dudarlo mucho le piqué los ojos y mi risa se elevo por el jardín. -¡Ahora estas ciego!- dije sonriente como si fuera el niño mas feliz del mundo. Continué riendo mientras le hacia un corte en el rostro, y el peluche comenzó a desangrarse, y el blanco algodón cayo sobre mis ropas, simulando la sangre con la que me había manchado.

-Y ahora... estás muerto- murmure sombríamente mirando al muñeco.

Asqueado tiré el muñeco destruido lejos y me cubrí el rostro con las manos. Manteniéndome apoyado en el árbol, me sentía pequeño de nuevo, terrible y horrorosamente pequeño. Por un segundo pensé en mi hermano, y me quede ahí inmóvil. Sin evitar el perder el tiempo, entrando de nuevo en mis oscuros y fríos pensamientos. Todo por un simple juego.


Última edición por Vincent Nightray el Lun Ene 24, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
Vincent Nightray
Vincent Nightray
Admin

Mensajes : 184
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Ada Vessalius Dom Ene 23, 2011 6:15 pm

Baje del carruaje, mis largos cabellos de oro se movieron inmediatamente al compás del viento, llevaba un pequeño bolso en mis manos, le dedique una sonrisa al viejo señor de barba que conducía el carruaje. Este me miro amablemente y dio una orden a sus fieles equinos y partió.
Miré a mis tres gatos y luego hacia el frente - "La Mansión Nightray"- aquí era donde me habían traído por mi "seguridad".

Comencé a caminar por el amplio jardín , los arboles estaban teñidos de colores naranjas, ocres, y amarillos. Las hojas caían de los arboles, faltaba poco para el invierno. Imaginé como se vería el lugar y los árboles una vez que llegara el invierno. Todo se vería tan... terrorífico - ¡Si, que hermoso! ¡Ya quiero que llegue el invierno! -exclamé para mi misma más que emocionada imaginándome caminando de noche en ese jardín, con cuervos y fantasmas. Estaba brincando de alegría cuando algo suave me cayó directamente en el costado de mi cabeza. Mire hacia el suelo para ver que había sido lo que me había golpeado, era un gato de felpa azul destruido, lo recogí limpiándole un poco el polvo ese gato me recordaba a Dinah , pensé en cocerlo cuando uno de mis gatos maulló en cierta dirección.

Caminé con el gato de felpa en mis manos, hasta que detuve mis pasos al verlo. Se veía raro , pensé que podía ser que ya no tenia muñecos que destruir , así que abrí mi bolso y saque un oso de felpa que tenía ya desde hace algunos años.- Vincent sama - le tire el osito - Puede destruirlo si quiere.
Ada Vessalius
Ada Vessalius

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Sole Vessalius Lun Ene 24, 2011 1:46 pm

Acababa de salir del Abyss y por algun extraño motivo ententando llegar al palacio de los Baskervile me perdi y llege a ese extraño lugar era una mansion muy grande y tenia un hermoso jardin casi igual al de la familia Baskervile en ese preciso momento cuando estaba admirando la hermosura del jardin me vi delante un carruaje y de el salio una chica con pelo rubio casi igual al mio solo que mas largo y claro vi que un muñeco destruido le habia golpeado el hombro y decidi ver que pasaba

Entre en la mansion y segi de lejos la chica
-Espero que se pueda entrar...-
Dije entrando por la puerta pero me di cuenta que lo que hacia era muy mal y no me habrian permitido hacerlo asi que decidi hacerme ver por la chica
-Esto... hola, siento haber entrado sin permiso- Dije llamando a la chica quando vi que habia otra persona apoyada en el arbol... *me parece muy solo* pense
Hola, me llamo Sole Vessalius placer de conoceros- Dije caminando hacia ellos y me pare cerca del chico
-¿Estas bien? Te veo muy aburrido-
Dije mirando al chico
Sole Vessalius
Sole Vessalius

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Vincent Nightray Miér Feb 02, 2011 9:01 am

Estaba perdido en mi mente cuando me habló y me trajo de vuelta. Esa mujer, siempre preocupándose inútilmente de otros. -Ada Vessalius…- susurré cuando volví en mí al ver a la rubia niña interrumpiendo mis pensamientos.

Tome el oso de felpa que ella me entregaba y lo miré unos segundos, cuando apareció otra interrupción a mi tranquila tarde. Se presentó como si estuviera en su casa y con algo de molestia le sonreí.–Otra Vessalius. Al parecer ya se han mejorado las relaciones entre las dos familias- continué sonriendo falsamente sin mirar a Ada manteniendo el peluche en mis manos.

Me levanté de donde estaba sentado y mire hacia abajo a la chica que se hacía llamar Sole. Se veía sospechosa, aunque aun no sabía que me traía ese presentimiento. –Estaba descansando, gracias.- dije sin entender porque se me había acercado en primer lugar, y además como era que parecía preocupada por mi, dudando claro, de que nos conociéramos desde antes.

Mire a Ada después y le devolví el peluche en las manos. –Deberías cuidar más tus pertenencias, guardalo bien- dije sonriendole antes de volverme a ver de nuevo a la chica recién llegada. –Y… ¿que las trae por la Mansión?- pregunté directamente. El jardín normalmente me daba un poco de privacidad y me permitía dormir tranquilamente, aunque ahora parecía haberse vuelto una casa de visitas, y de extrañas y tensas intromisiones.


Off: Perdón por la demora.
Vincent Nightray
Vincent Nightray
Admin

Mensajes : 184
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Ada Vessalius Lun Feb 07, 2011 1:39 pm

Cuando Vincent pronunció mi nombre un viento helado sopló , haciendo volar mis cabellos, y mi cuerpo comenzó a sentir frío. Me quedé viendo al rubio un momento , siempre había sido todo un misterio para mí. Su mente, muchas veces parecía ajena a este lugar y por más que trataba de descifrarlo , era imposible , Vincent Nightray era intrigante, tan intrigante como mis libros de brujería .

Estaba tan pendiente del rubio, que no noté la presencia de la otra chica hasta que habló, mi vista se posó en ella, su cabello era muy parecido al mío y extrañamente tenia un aspecto familiar. Luego todo cobró menos sentido. - ¿Vessalius ?- repetí sin creérmelo,nunca la había visto en mi vida. Negué con la cabeza , donde habían quedado mis modales.- Disculpe, mi nombre es Ada Vessalius - dije con voz dulce y amigable, haciendo una leve reverencia en forma de respeto.-Y el es mi amigo, Vincent Nightray. Es un gusto conocerla Sole. ¿Cómo, cómo es que no nos habíamos conocido antes? - pregunté con curiosidad.


Después Vincent cobró nuevamente mi atención cuando me regresó el oso de felpa. Me sonrojé y abracé al oso en cuanto lo tuve otra vez en mis brazos - Gracias- le dije con una sonrisa.- Me mandó una carta mi Tío Oscar dijo que sería bueno ocultarme aquí un tiempo. Espero no causarle molestias Vincent sama.
Ada Vessalius
Ada Vessalius

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Sole Vessalius Sáb Feb 26, 2011 2:46 pm

El chico de nombre Vincent parecía algo molesto aunque no lo hacia ver y tambien parecía molestarle un poco la familia Vessalius,

-Siento ser una molestia...- susurré

Ada se presentó con una reverencia y tambien me preguntó por que no nos habíamos conocido antes lo cual simplemente sonreí

-Bueno... acabo de llegar de otra ciudad...- le respondí, sabía que era una mentira pero no podía decirle la verdad ya que no lo iban a creer y tambien me tomarían por loca

-Estoy buscando la mansion Basekerville- les respondí, mi intencion era la de ir y ver si encontraba al chico de pelo negro de mi pasado
Sole Vessalius
Sole Vessalius

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Vincent Nightray Sáb Feb 26, 2011 5:07 pm

Mire alzando una ceja a Ada, el Oscar Vessalius la había enviado a esconderse, mejor dicho, a buscar protección en nuestra mansión. Algo muy interesante y poco común. Mire de nuevo a la otra chica, Vessalius, se disculpaba aunque yo no entendía el porque. Algo en sus palabras me decía que solo eran unas cuantas mentiras. -La mansión Baskerville... Actualmente son solo ruinas.- dije mirando fijo cada uno de sus movimientos, los que preguntaban por esa mansión solían ser mal vistos, un tema que no debía ser mencionado en situaciones cualquiera. Al parecer esta extraña chica no estaba enterada de la situación o estaba fingiendo desconocimiento, lo cual era aun mas sospechoso.

Ya había mencionado de ser una desconocida parte de la Familia Vessalius proviniendo de otra ciudad, lo que me hacía aun más sospechar de ella, si fuera esto posible. -¿Hay alguna razón por la que busque dicho lugar? Para ver si podemos ayudarle en algo.- dije sonriendo vagamente.

-De todos modos, las invito a pasar.- Dije recordando lo que eran los modales y comencé a caminar hacia la sombría mansión que era donde vivía. Ahora tendría que llevarme bien, dentro de lo posible con dos niñas Vessalius, una situación algo improbable, pero que ocurría en estos segundos. -Y... cuanto tiempo planea hacer uso de la hospitalidad Nightray, señorita Ada?- pregunté dedicándole una de mis sonrisas. La muchacha casi bipolar en sus gustos sería una interesante adquisición dentro de mi territorio.
Vincent Nightray
Vincent Nightray
Admin

Mensajes : 184
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Sole Vessalius Mar Mar 01, 2011 3:57 pm

Ese chico dijo que las ruinas de los Baskerville, eso significaba que lo que había pasado 100 años atras se fue de mal en peor y tambien me preguntó el porque de mi interes
Me quedé muda al escuchar que la mansión Baskerville se volvió ruinas, aun así no debía dejar que ellos se den cuenta

-No es nada, estaba buscando a un amigo, parece ser que ya no están por aquí- le dije con una sonrisa aun pensando en lo que acababa de escuchar

Vincent nos invitó a entrar a su mansión, no tuve otra opción que aceptar y le seguí

[i]-Ada Vessalius ¿eh? sigifica eso que es algo así como ¿mi prima?- pensé

Aunque yo no era de allí se suponía que yo y Ada llevábamos la misma sangre aun resonaban en mi mente mi pasado, no muy claro pero allí estaba sin entender lo que pasó
Sole Vessalius
Sole Vessalius

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Ada Vessalius Sáb Abr 09, 2011 5:49 pm

Me sorprendí cuando la joven mencionó la mansión Baskerville a decir verdad me parecía extraño que no supiera que ya no existía como tal. Quizás la joven no estaba al corriente y vivía demasiado lejos- ¿De que ciudad viene Sole-san? – pregunté dejándome guiar por mi curiosidad. – Me imagino que fue un viaje cansado. – dije con voz comprensiva.

Pronto Vincent nos invitó a pasar- Gracias Vincent, espero que no seamos una molestia aquí- hice una leve reverencia para luego seguir al rubio veía emocionada el lugar, el aspecto sombrío de la mansión, podría ser un lugar perfecto de noche, quizás si hubiera algunos fantasmas sería un buen lugar para quedarme una temporada, podría adicionarle algunos de mis toques personales. – Solo me quedaré un par de meses… a decir verdad no pensé que nos encontraríamos- miré al rubio con una amable sonrisa- Pero me alegra que esté usted aquí, me hace sentir mas cómoda –concluí mirándolo a los ojos. –Espero no abusar de su hospitalidad al quedarme tanto tiempo, si cree que es demasiado buscaré otro lugar para ocultarme. – dije algo avergonzada a decir verdad me daba un poco de vergüenza llegar así sin previo aviso.

Después mi mirada pasó a la joven - ¿Y como se llama su amigo Sole san? Quizas Vincent o yo lo conozcamos y podamos ayudarle a encontrarlo –le ofrecí amistosamente.



Off: Disculpen la demora x.x


Última edición por Ada Vessalius el Vie Abr 15, 2011 6:18 pm, editado 1 vez
Ada Vessalius
Ada Vessalius

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Sole Vessalius Dom Abr 10, 2011 3:20 am

Entramos a la mansión, eso me traía recuerdos era tan nostalgico ese lugar además me entrestecí al saber que ya no estaba la mansión Baskerville, seguramente el estaría allí... pero espera si no conocía a ninguno de esos dos... eso significaba que... el tiempo que pasé encerrada fue mas en el mundo humano que el abismo, Ada me preguntó de que ciudad pertenecía me quedé pensando un poco ¿era correcto decir la verdad?

-Si... jeje... vengo de una ciudad no muy lejos...- le dije algo nerviosa después de todo no sabía mentir

Luego de eso me preguntó acerca de un amigo ¿que iba a decile que Glen Baskerville y Jack Bezarius eran mis amigos? nooo... dudo mucho que llegaría a decir eso

-Si lo que pienso es correcto dudo mucho que siga aquí jaja- añadí como respuesta a su pregunta

No sabía si era correcto decir quien eran mis amigos... después de todo en ese entonces el se volvió loco y... una tragedia tuvo lugar en Sabrie

-Hum... así que la mansión de los baskerville es solo ruinas...- susurré, eso ya era demasiado quería saber que pasó-¿conocen a Glen Baskerville?- les pregunté con tranquilidad

(OFF: jeje no pasa nada....)
Sole Vessalius
Sole Vessalius

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Vincent Nightray Lun Abr 11, 2011 10:02 am

Miré a la ojiverde con expresión vacía unos segundos. Y luego me recompuse sonriendo como siempre, no estaba enterado de los movimientos de Oscar Vessalius, pero si había enviado a su sobrina a la residencia Nightray no era normal, para nada. Si hubiera podido estaría destajando algunos muñecos, tener que soportar a esa mujer viviendo bajo el mismo techo por unos cuantos meses, sin previo aviso. Todo era demasiado extraño y falto de tacto, pero traté de ignorar esos detalles porque me servía tenerla cerca. Al menos hasta que consiguiera esa llave, y lograra manchar a esa molesta mujer lo suficiente.

La destruiría, solo por placer. Y aprovecharía su estadía para ver a Gilbert más seguido, claro, si estaba aquí uno de esos rubios seguro vendría, aunque me molestara que la razón de sus visitas no fuera precisamente yo, tener cerca a mi hermano era lo importante. -Si me permite mi atrevimiento, me gustaría saber con que razón se oculta, para proporcionarle protección adecuada- sonreí todo lo amable que pude.

Luego mi atención volvió a la mocosa sospechosa que nos acompañaba. Sus palabras vagas y nada consistentes me hicieron pensar aun más que ocultaba algo. Pero luego ocurrió algo verdaderamente interesante, hizo mención de un nombre que no solía darse en conversaciones normales. Menos con extraños, las palabras que simbolizaban una gran tragedia, un episodio que todos querían o preferían olvidar de sus mentes para fingir que todo estaba bien.

Mi sonrisa se ensanchó antes de contestarle. -El líder del ducado Baskerville es muy conocido en estos lugares. ¿Tu también lo conociste?- me aventuré a preguntar sonriendo pensando en las cosas que podía decir para divertirme y claro, descubrir más de la sospechosa niña.



[Off: Respeten el orden de los post
Vincent - Ada - Sole - Vincent - Ada - Sole ... etc, etc.
]
Vincent Nightray
Vincent Nightray
Admin

Mensajes : 184
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Ada Vessalius Jue Abr 14, 2011 7:43 pm

Con que razón...-pensé en voz alta. Recordaba esa noche, era una noche lluviosa y fría en la academia Lattowidge, el Tio Oscar había venido y me esperaba en el salón de reuniones. Me alegré en el momento en el que se me había dado la noticia, aun así me parecía raro el horario de la visita, se había tomado como “urgente” , bajé a la primera planta a pasos delicados y apurados, hasta abrir la puerta del gran salón, estaba completamente oscuro, un rayo iluminó el lugar a través de los grandes ventanales, los lentes del Tío brillaron. Me dijo que me mandaría por una temporada a la Mansión Nightray, explicándome con detalle parte de su plan, dudé un momento ser capaz de hacerlo, pero si era por Oz haría lo que fuere necesario. A los pocos días me llegó una carta, el tiempo comenzaba a correr, tendría dos meses.

Me detuve para girarme y mirarlo-Disculpe Vincent sama, no puedo revelarle esa información. - le sonreí amablemente y luego seguí caminando sin decirle nada más.

Me quedé sorprendida cuando la rubia mencionó específicamente a ese Baskersville, pero no dije nada preferí que la extraña joven que nos acompañaba contestara la pregunta de Vincent. Por alguna razón comenzaba a atraer mi atención, parecía haber estado completamente ajena a lo que sucedía en estos momentos.
Ada Vessalius
Ada Vessalius

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Sole Vessalius Vie Abr 15, 2011 7:11 am

El tal Vincent me dijo que Glen Baskerville era muy conocido, eso significaba que desde que yo desaparecí pasó bastante tiempo pero cuanto en realidad, pensé que Glen simplemente habría escapado igual que todos pero si yo que desde siempre había vivido en la mansión Bezarius no conocía a esa joven chica significaba que algo extraño había pasado

-Si jeje... mas o menos- estaba en un momento algo enervante no sabía quien eran ni que hacían allí donde habían llegado a parar todos las personas de mi siglo eso no me gustaba pero tampoco podía hacer algo contra ello

Pero también por un lado era divertido yo sabía tantas cosas de la mansión Bezarius y Baskerville tantos pasadizos secretos que ni siquiera los duques de la mansión conocían aun así hubo un momento en el cual no recuerdo nada mas ese día... esa trajédia

-Cuanto tiempo pasó desde la tragédia de Sabrie?- les hize otra pregunta en realidad no sabía si de verdad se llamaba así pero para mi esa fue una tragedia
Sole Vessalius
Sole Vessalius

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Vincent Nightray Sáb Abr 23, 2011 2:53 pm

Esa mujer era simplemente molesta. Eso comprobaba a cada segundo y tenerla como huésped por algunos meses sin saber si quiera cual era la razón de su llegada siquiera. Molesta… molesta... molesta… ¡Molesta! Sobretodo porque parecía creer que podría llevarse bien conmigo engañándome.

Pero no podía dejar que mis emociones se notaran fuera de mi. Así que simplemente juguetée con las tijeras de afiladas puntas en mis manos. Ella recibiría un poco de mi hospitalidad, y yo conseguiría la llave, esperando luego poder eliminarla. O al menos no volver a verla en lo que me restaba de vida.

Las respuestas de la otra chica volvieron a llamar mi atención "más o menos" y una risa poco confiable saliendo de sus labios. Todo tan sospechoso, tal vez era así como ella misma quería sonar. Pero mi paciencia se agotaba cada segundo que transcurría cerca de una chica tan sospechosa, y otra tan molesta.

-La tragedia de Sabrie, alrededor de cien años atrás, según dicen.- sonreí ampliamente mientras entrábamos en la mansión y guiaba a las dos Vessalius hacia el salón para pedir a alguno de los tantos sirvientes que nos trajeran el té. Si solo fuera perder la paciencia, lograría soportarlo. Pero aumentando a eso el aburrimiento que comenzaba a sentir todo se ponía más problemático. Dejé las tijeras en la mesita de la sala tomando asiento en uno de los sillones luego de que las rubias se sentaran también.


Vincent Nightray
Vincent Nightray
Admin

Mensajes : 184
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Ada Vessalius Lun Mayo 09, 2011 6:58 pm

Quedé algo sorprendida cuando la chica preguntó acerca de la tragedia de Sabrie, hablaba como si hubiera estado completamente ajena a este mundo. Me daba curiosidad el porque preguntaba esas cosas… no era un tema de conversación que surgía la primera vez que conocías a alguien. Además seguía pensando el porque nunca la había visto en mi vida.

- Sole san, disculpe mi pregunta pero… ¿cómo es que usted llegó hasta aquí? Dice que vive lejos ¿la trajo algún carruaje?-pregunté amablemente preocupada por el bienestar de la rubia, no dudaría en prestarle mi transporte si ella no tenía.

Escuché el filo de las tijeras, desvié mi vista a Vincent otra vez estaba con esos objetos filosos, quería preguntarle acerca de ellas, pero no me parecía el momento apropiado, ya lo encontraría, de todas maneras estaría aquí el suficiente tiempo también para averiguar eso.

-Si me permite decirlo este lugar es muy agradable- dije recorriendo con mi vista el lugar. – Debe sentirse feliz aquí ¿No Vincent sama?

Pronto entramos a un salón, me senté en un suave y firme sillón color natural. Uno de los sirvientes me sirvió té en una fina taza de porcelana- Gracias- sonreí amablemente al sirviente y tomé la taza entre mis manos. – Cuénteme Sole san, nunca nos hemos visto, así que me pregunto si al menos tengo el placer de conocer a sus padres.- pregunté con una sonrisa.

Tomé un sorbo de té, sin querer la taza se resbaló de mis manos, haciendo que mi vestido se mojara, el objeto de porcelana se rompió en frangmentos en el suelo- ¡Disculpe Vincent sama! – dije avergonzada arrodillándome para recoger los pedazos de taza rota.
Ada Vessalius
Ada Vessalius

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Sole Vessalius Miér Mayo 11, 2011 2:36 pm

100 años, eso era mucho... espera, 100 años ¿que era eso?¿una broma? era imposible en ese lugar habían pasado solo pocos días desde entonces o eso me pareció a mi pero... ese chico Vincent me parecía conocido de donde, bueno que mas daba, la cosa es que empezó Ada con las preguntas por lo que me quedé breves instantes pensativa si decía la verdad enfrente suya era algo sumamente peligroso por lo que debía cambiar todo antes de que algo extraño pase o mejor dicho no podía decir nada enfrente suya o al menos eso pensaba

-Bueno...- susurré, no había aparecido en carruaje sino de la nada, muy poco creible todo eso.

llegamos al salón y tomé asiento con tranquilidad servida por un sirviente que me trajo una taza de té lo cual agradecí con una sonrisa de gratitud, me habían traído una taza de té al igual que a Ada solo que a esta se le cayó de las manos, me arodillé para ayudarle dejando mi taza en la mesa

-La ayudaré Ada- le dije con una sonrisa recojiéndo los trozos que se habían roto

La joven había preguntado por mis padres lo cual era mentira, era segura de que no, después de todo ellos vivían hace más de 100 años pero delante de ella me era extraño decir eso ni siquiera sabía si Vincent también era de ese entonces pero estaba segura que Ada no

-La verdad no... mis padres se quedaron en otro país...- le contesté con tranquilidad y una sonrisa levantándome y empecé a caminar hácia Vincent con intención de tirar los trozos que había recojído

-Vincent-sama, creo que se dio cuenta de que no todo lo que le dije es verdad... pero... de verdad soy... de la família Vessalius... mas tarde le diré la verdad o ahora si lo desea- me paré al lado suya para decirle eso en un susurro para evitar que Ada me escuchara mientras cambiaba mi tono de voz a algo mas seria

Emprendí de nuevo mi camino hacia la papelera con alegría y luego de eso sacudí con diversión mis manos quedandome viendo a los presentes con una sonrisa amistosa
Sole Vessalius
Sole Vessalius

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un simple juego... Empty Re: Un simple juego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.