ROL Remix Pandora Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tanto silencio...

Ir abajo

Tanto silencio... Empty Tanto silencio...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:05 am

Eran las diez de la mañana de otro domingo soleado. Pandora no había llamado en un tiempo considerable, ya eran varias semanas, aunque no sabía exactamente cuántas. Casi he perdido la noción del tiempo pasando los días en la mansión, entre el té y las novelas románticas, casi las he leído todas. Y también, extraño a Xerx-nii en momentos como éste. También a los demás, todo se ha vuelto tan tranquilo en la mansión.

Me siento en el sillón acolchado con tapicería de flores, abanicándome por el calor, mirando con nostalgia el juego de té y dejé escapar un suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanto silencio... Empty Re: Tanto silencio...

Mensaje por Xerxes Break Lun Mar 28, 2011 10:15 am

Habìan pasado semanas ya desde la ultima misiòn de Pandora. Pero estar estancado entre tanto que hacer no era lo suyo, por lo que habìa decidido hacer investigaciones por su cuenta recolectando nueva informacion y màs incògnitas conforme pasaba el tiempo. Regresaba ahora a la mansión Rainsworth. Cansado y débil por el esfuerzo planeaba llegar a disponer de una buena taza de tè... o azúcar con té.
Sin más, se arrasatrò fuera de la mesa del salón, poniendose de pie al tiempo que sacudía el cabello de su muñeca voodoo. Recorrió con la mirada el lugar en silencio, mirando a aquella persona que tanto deseaba ver. Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras se acercaba a ella con cautela.
- Dejeme ayudarla con eso - comentó burlón al tiempo que la abanicaba con un enorme abanico, despeinándola mientras sonreía ampliamente. Se detuvo un instante mirandola a los ojos. -
Siempre es un honor volver a verla, Ojou-sama. - terminó con una inclinación de la cabeza.
Xerxes Break
Xerxes Break

Mensajes : 113
Localización : ¡En todos lados!
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tanto silencio... Empty Re: Tanto silencio...

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Vi que la mesa se movía y para mi sorpresa, ahí estaba Xerx-nii, haciendo uso de su costumbre de nunca entrar por la puerta.

Sonreí por un momento cerrando los ojos por lo irónico que resultaba. Que justo cuando estaba pensando en él, había aparecido.

Me hizo una reverencia luego de abanicarme dejando mi cabello en un desorden increíble, ahora tendría que arreglármelo de nuevo.
Y también, me di cuenta de que lo había extrañado mucho más de lo que pensaba.

- Bienvenido, Break. Es bueno saber que estás de regreso. - Sonreí levemente y luego le quité el abanico burscamente - Pero, ¡yo puedo hacerlo sola! - Le puse malos ojos y me dirigí hacia el espejo del salón, deshice mi moño y empecé a arreglarme el cabello, aunque ahora que lo tenía suelto sentí mucho más calor que antes.

- Entonces...¿Cómo te fue? ¿Alguna novedad en Pandora? - Pregunté aún mirándome en el espejo, cambiando el tono de voz por uno más sereno.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanto silencio... Empty Re: Tanto silencio...

Mensaje por Xerxes Break Miér Mar 30, 2011 12:52 pm

Rió divertido en cuanto le quitaron el abanico. Por alguna razón le resultaba bastante divertido hacerla enojar, aunque claro, no al borde de que lo llegue a querer matar a golpes.
La siguió con la mirada mientras ella se alejaba hacia el espejo. A pesar de que le daba la espalda, en su reflejo podía ver su mirada. Durante su larga vida había observado varias ilusiones dentro de los espejos; ilusiones engañosas, sin embargo, conocía bien esa mirada y ninguna ilusión podría compararse con esa ni con su esa.

Se dejó caer al sofá jugando con sus largas mangas moviéndolas de un lado a otro, negando con la cabeza ante su pregunta.

- Pandora se está enfocando en este momento a un problema con las chains. - hizo una pausa mirándola - Estas chains son muy parecidas a las anteriores que hemos renfrentado, sin embargo... investigué unas cuantas y me parece que cada vez son más poderosas y difícil de combatir. - sonrió burlón haciendo un ademán con la mano, restándole importancia - Pero los demás pueden encargarse de ellas.


Se levantó de un brinco, acercándose a ella con una taza de té en la mano. - Lo que tendríamos que investigar... es el origen de aquél aumento de poder, además de que, investigando por otro lado escuché rumores de que los Baskervilles se están moviendo. - se detuvo frente a ella mirándola fijamente con el ojo, con el semblante serio. - De eso es todo lo que se. - terminó haciendo una pequeña rutura a la taza de porcelana debido a la fuerza de su puño.
Xerxes Break
Xerxes Break

Mensajes : 113
Localización : ¡En todos lados!
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tanto silencio... Empty Re: Tanto silencio...

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 11:03 pm

[OFF: Narraré en tercera persona, y...¿En qué línea de tiempo estamos? ]

Se peinaba con gracia con el cepillo para el cabello, con la delicadeza propia de una Rainsworth. Notó que el recién llegado se acercaba y le decía cosas referentes a Pandora y al final, los Baskervilles. Llegó a este punto con seriedad y resquebrajando la taza de té que tenía en la mano.

Recordó lo débil que había sido todas las veces que habían luchado, y donde ella no tenía un papel importante, siempre a distancia, raptada, siempre una molestia. Por su culpa Break no había obtenido aquellas memorias que estaba buscando, aunque él hubiera dicho que no, ambos sabían lo que pasaba.

Ella se volvió para mirarlo de frente con el semblante serio, lo miró al ojo profundamente y tomó algo de aire, para luego hablar con el tono más sincero y determinado que pudo sacar.

- Break. - Hizo una pausa y prosiguió - Enséñame a ser fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanto silencio... Empty Re: Tanto silencio...

Mensaje por Xerxes Break Lun Abr 04, 2011 9:42 am

La miró con el semblante serio ante su última petición. Era verdad que, a pesar de sus habilidades y el poder de su chain, Sharon no era una persona hàbil en combate a pesar de su fuerte caracter.
Todas esas veces en que la dañaban para arruinarle sus planes eran solo puntos débiles en su camino. Siendo tan fràgil sentìa que la debìa proteger, mas una vez escuchando su petición comprendió que aún más allá de protegerla, ella debía ser fuerte, ya que él no estaría siempre para ella.
Se llevó la mano derecha al pecho, dando un paso hacia atrás al tiempo que daba una reverencia hacia ella, sonriendo con gentileza
- Si quiere ser fuerte, fuerte serà... Ojou-sama. - levantò la mirada hacia ella con una sonrisa ahora màs pícara - De esta manera podrá deshacerse de todos esos pretendientes que no sean de su clase - rió por lo bajo cubriendose con la manga de su traje, incorporandose de nuevo.
- ¿Cómo quiere hacer esta vez las cosas? Ser fuerte no implica unicamente ser bueno en la batalla, sino que se tiene que tener una mente de acero. No dejar que los sentimientos intervengan porque esa, Ojou-sama... - dió unos pasos acercándose más a ella y tomándola por el hombro - Puede ser su mayor debilidad.
Xerxes Break
Xerxes Break

Mensajes : 113
Localización : ¡En todos lados!
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Tanto silencio... Empty Re: Tanto silencio...

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 2:05 am

- De esta manera podrá deshacerse de todos esos pretendientes que no sean de su clase -

Al escuchar esas palabras se sonrojó un poco y se molestó. ¿Cómo podía estar bromeando con algo tan importante? Era tan difícil para ella decir esas cosas...Se disponía a regañarle, pero él hizo una reverencia frente a ella, burlándose, a lo que sólo respondió volteando la mirada, indignada.

Luego sus palabras resonaron en su cabeza. No dejar que los sentimientos intervengan...Porque ésa puede ser su mayor debilidad

Abrió los ojos, algo sorprendida. Ya debería saber que Break le conocía demasiado. Tanto, como para ver a través de sus debilidades, y en efecto esa era una de ellas, pero...

- N-no puedo dejar de preocuparme por los demás...- Dijo con la cabeza baja y un pequeño suspiro - No puedo dejar de preocuparme por ti. - apretó los puños y empezó a vociferar con lágrimas en los ojos, que se negaban a caer - ¿Acaso...Acaso tengo que olvidar mis sentimientos, para ser fuerte? No me digas. Cuando fuiste tú quien sucumbió a ellos por salvarme. Me dijiste que no era por mí. Sé que es mentira y también lo sabes, pero te engañas a ti mismo. Dime, Break ¿Es factible para ti olvidar tus sentimientos? - Se dejó caer en el sofá, mirando a Break con los ojos húmedos y murmurando en voz muy baja- Porque si estuvieras en peligro y tuviera que renunciar a algo muy importante...Yo lo haría para salvarte...Dime...¿Qué es ser fuerte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tanto silencio... Empty Re: Tanto silencio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.