ROL Remix Pandora Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reo Nightray

2 participantes

Reo Nightray Empty Reo Nightray

Mensaje por Reo Nightray Jue Dic 30, 2010 10:59 am

Apodo: Reo, “El chico de las gafas”.

Nombre: Reo

Apellido: Nightray (Afiliado)

Familia asociada: Nightray

Clase:Golpeador de Elliot’s

Ocupación: Estudiante y Sirviente.

Otro Dato: Usa gafas redondas y grandes, no deja que intenten cortar su cabello, tiene en muy alta estima a Elliot, aunque no suele demostrárselo.

Historia:
Desde que recuerdo, estuve en el orfanato. Si, en la casa de Fianna, esa que mantiene la casa Nightray y donde llevan a niños huérfanos relacionados con el Abyss, las chains y los contratistas ilegales. El lugar se encuentra cerca de lo que quedó de Sabrie, no se porqué pero no es importante. Nunca me he sentido muy atraido a adular a esos nobles que se creen con todo el poder, pero un día llegó uno que cambio mi vida.

[Advertencia, si no lees el manga, o si no has pasado del capítulo 50 del mismo, no leas… O tanto spoiler te reventará los ojos.]

Continuando con mi historia, se preguntarán como era esa persona que tuvo tan poder sobre mí, o al menos quien es. Pero, aunque no se lo pregunten, lo diré de todos modos. Cuando apareció yo estaba leyendo comodamente en una de las salas de lectura de la casa de Fianna, en ese tiempo yo estaba hastiado de todos y todo, y los libros y el piano eran mi único refugio. El se me acercó, interrumpiendo mi grata lectura y sin ponerle mucha atención lo puse en su lugar. Se enojo, claro está, pero si creía que por ser noble yo lo respetaría estaba muy equivocado. Después de la pequeña gran discusión, y de los retos de una de las que nos cuidaban. El se fue, yo esperaba que no volviera, pero… a las pocas semanas regresó en un viaje de su padre.

Piensen en lo terco que es, sabiendo que no lo recibiría bien, pero el no parecía con ánimos de dejar de venir. Y con el tiempo comencé a no detestar su compañía. Extrañamente, aunque el era un noble, de esos molestos, no era exactamente como uno de ellos, yo pude notarlo y me alegraba poder hablarle. El estuvo allí cuando yo tocaba el piano por diversión, me enseñó las piezas que el componía, era lo mejor que yo había escuchado, así que le propuse algunos arreglos, y finalmente el dijo que sería un regalo para mi. Me burlé de tanta cursilería aunque por dentro estaba feliz, inentendible, pero feliz. Y poco a poco, tal vez no conscientemente al principio, comencé a admirarlo.

Pero no solo yo conocí de el, sino que el casi vio… dentro de mi. Como ese día cuando intento un idiota cortar mi cabello, sino hubiera sido por él, seguro ese hombre estaría muerto, y yo condenado por homicidio. La furia que sentí me hizo perder la razón, pero el chico logró calmarme. Y luego me pregunto sobre porque no dejaba cortar mi cabello, su curiosidad me obligó a responderle, aunque después de eso preferí que no entendiera del todo, que yo no quería ver el mundo.

Yo estaba acostumbrado a su presencia cerca, ya no me parecía una completa molestia, incluso me agradaba. Así que cuando me propuso ser su sirviente me quede unos segundos sin saber que decir, luego me negué rotundamente. Yo me llevaba bien con el, pero lo mío no era ser un sirviente… O eso le di a entender, antes de comentarle que me interesaba la biblioteca Nightray y finalmente aceptarlo como una compañía no desagradable y mi amo. Ah, también ese día le pedi las gafas que ahora uso… -sonríe-

El problema fue que su padre no me quería dejar entrar como su sirviente, aunque él trato de convencerlo, ya casi había dado por perdido todo cuando unos niños de la casa de Fianna se perdieron en el Abismo de Sabrie… Con él fuimos a buscarlos, pero el muy torpe resbaló y perdió el conocimiento. Preferiría no mencionar lo que vi allí, aunque puedo decir que fue horrible… Finalmente salvamos a los niños y el padre de él me dejo estar a su servicio. Por cierto, ¿Ya mencioné que mi amo es Elliot Nightray? Si, el castaño gruñón e impaciente, pero sin duda un buen amigo y amo.

Volviendo al presente, hace poco, Elliot ha estado teniendo algunas pesadillas bañadas en sangre, de seguro se parecen a lo que ya he visto, aunque no se lo he mencionado, y solo espero que no siga sufriendo y preocupándose de eso.
En un día de clases nos encontramos con Oz-kun, el amo de Gilbert-san, hermano de Elliot. El heredero de los Vessalius es también un buen amigo, aunque siempre discuten con Elliot, siento que se llevan bien. Eso es bueno, así tengo a alguien a quien dejar encargado de Elliot para cuando…

Y creo que esa es mi historia, nuestra historia. Ah, si, antes de que me callen, debo decir que a los de la familia Nightray los persigue la Cazadora de Cabezas, y estoy preocupado por Elliot. Aunque ya hablé a Oz-kun, sobre lo que debe hacer.

Ultimamente han desaparecido niños de la casa de Fianna, la mayoría ya no regresaran, o eso dicen las cartas. Un asunto muy oscuro tras de todos estos sucesos, algo que no le puedo decir a Elliot aun, aunque me deteste por no confiar en el, comienzo a pensar que sería mejor que se alejara de mi.

Elliot es lo más importante para mí, aunque seamos diferentes. Por eso lo aprecio tanto, y sin importar quien sea no dudaré en matar a sus enemigos. Sin importar si ellos son ustedes, o yo mismo. Es a causa de esto que le dije a Oz-kun, que si olvidaba cual era el sentido de mi vida, si dejaba de recordar que tengo que proteger a Elliot, me mate con sus propias manos…

Descripción Física: Cabello negro, largo, espeso y liso que cae en puntas sobre sus hombros y frente. El flequillo siempre le cubre los ojos. Usa gafas de montura redonda, regalo de Elliot, Ojos de bello color [s]desconocido[/s] que nunca muestra, suele tener una sonrisa en el rostro hasta que pierde la paciencia.

Descripción Mental: Una sonrisa afable en el rostro, es lo que la mayoría puede ver, pero no tan oculto se encuentra en él una personalidad fuerte, en exceso sincera, incorregible y que no tiene problemas en discutir con otros Elliot, cuando se enoja demasiado dice hasta lo que no debe y después termina sintiéndose culpable. Tiene un aprecio muy fuerte hacia Elliot, tanto así que esta dispuesto a morir por él, o acabar consigo mismo si fuera el origen de sus problemas. Tiene la manía de corregir a su amo, porque según él es la obligación de un sirviente mostrarle al amo sus errores. Se siente responsable por los niños de la casa de Fianna, y recibe cartas periódicas sobre la situación de ellos.

Gustos: Leer, corregir a su “amo”, ser irónico con Elliot, no ver el mundo, usar gafas, no cortarse el cabello, las frambuesas. Tocar el piano, como aficionado, escuchar las piezas de Elliot.

Odios: Que Elliot no acepte sus errores, el mundo en general (no quiere verlo), las injusticias, cualquier cosa y/o persona que intente dañar o hacerle algo malo a Elliot. Odia tambien los cortes de cabello, si lo intentas podrías morir.

Armas: Revólver.

Habilidades: Leer y golpear/pelear con Elliot. Disparar, etc.

Chain: Sin comentarios...

Poder: No preguntes...

Imagen:
Spoiler:
Reo Nightray
Reo Nightray

Reo Nightray Empty Re: Reo Nightray

Mensaje por Ernest Nightray Jue Dic 30, 2010 4:34 pm

Reo... que bueno que llegas, para que cuides que el pequeño Elly porque en ocasiones le gusta portarse mal... tu sabes.
MUY BIEN HECHA LA FICHA. NADIE PUDO HABERLA HECHO MEJOR.
- indirecta - Bueno, lamentablemente te pasaste de los 30 renglones de historia y has hecho demasiado spoiler, por lo que debería denegar tu ficha, además de que pusiste demasiadas imágenes.

Te lo dejaré pasar esta vez... ¬¬
Ficha aceptada y cerrada.

Ernest Nightray
Ernest Nightray
Admin