ROL Remix Pandora Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

2 participantes

Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Reo Nightray Sáb Mar 19, 2011 8:40 pm

Advertencias:
No lo leas, si no te has actualizado en el manga hasta el capítulo 59.
Si aún quieres leer, no nos responsabilizamos por las posibles sorpresas. (?)
___________________________________________________

Los días ya no parecen contar.

No desde que ya no estás más. El dolor de tu pérdida me supera a veces, y recuerdo con claridad el horrible momento de ver tu cuerpo sin vida. Mis gritos esa vez no fueron suficientes, y aunque me aferré a tu cuerpo y rogué a todo lo que conocía para salvarte del final, fue inútil. Porque tu alma ya se había alejado de mi y de este mundo. Esa imagen no podrá borrarse nunca de mi mente. Y sabiendo que todo había sido mi culpa, escapé.

Seguro estarías decepcionado de mí. Pero luego de ver el estado en el que habían quedado los otros y sabiendo que ya no tenía a donde pertenecer, vine a refugiarme donde comenzó todo. Sin embargo, la casa de Fianna no era segura, no para alguien como yo. Y mi deseo de purgar mis culpas me hizo recluirme en soledad, en una casa abandonada, como todo lo que quedó allí.

No recuerdo cuando fue la última vez que hablé con otra persona. Ya nada parece tener color, ni menos importar. Lo único que hago cada día es tocar el piano desgastado que encontré por las noches. Hay una montaña de libros en la otra habitación, igualmente abandonada. Pero no tengo ánimos suficientes para leer ni para nada más que recordarte.

Y aunque me destroza el alma cada vez que toco una tecla y pienso en ti, es lo único que puedo hacer para no dejar que tu memoria se vaya de mi, aunque preferiría perder la conciencia e ir a reunirme contigo, estés donde estés. Pero ni de eso soy capaz, aunque lo intenté en principio. Me di cuenta algo tarde de que no hay forma de herirme de muerte y la desesperación no se aparta de mi.

Las lágrimas no dejan de salir y humedecer mis mejillas. Creí que pararían, pero cuando vuelvo a recordarte aparecen otra vez.
Reo Nightray
Reo Nightray

Mensajes : 107
Localización : ..... en el rincón.
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Echo/Zwei Dom Mar 20, 2011 1:14 pm

(OFF: Esto me va a salir más OOC de lo que pensé... *llorando con el post*)

[Zwei]

Caminaba en una rutina por la ciudad de Sabrie, donde todo comenzó, no buscaba nada en particular, simplemente iba por ahí mirando la desgracia de esta ciudad en ruinas que alguna vez fue una espléndida morada para mucha gente.

El sol empieza a ponerse y sigo merodeando por ahí, cantando una canción alegre, mientras la brisa mecía mi capa roja sin ningún ritmo aparente...

"Mi querida princesa siempre estaré aquí
tu sirviente fiel yo soy...
Hermanos de corazón...
Vine al mundo para darte pronta protección
mi vida por ti daré
y el tirano seré yo...
laralara ..."

Dejé de cantar cuando empecé a escuchar tonadas de un piano que parecían provenir de una casa abandonada...¿Un huérfano tal vez? Puede que sea otro niño con que jugar. Me acerqué y entré a la casa, pero me invadió una sensación de respeto, como cuando encontrábamos a un camarada.

Quedé unos segundos en la puerta contemplando a aquel muchacho, ese que ya había visto antes, que algún día traté de que matara a su amo, pero ahora era diferente. Él lloraba mientras sus manos se deslizaban por las teclas suavemente, era una melodía triste, me acerqué a él hasta una distancia prudente y me detuve.

- ¿Estás bien?

(OFF: La canción es la versión en español de "Servant of Evil" de Vocaloid Ren)
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Reo Nightray Mar Mar 22, 2011 7:37 am

El sonido del piano se detuvo de golpe cuando escuche la voz extraña. Mis gafas ya no estaban en mi poder, y poco me importaba como me vieran en estos momentos. Me giré con lentitud y mi mente proceso a la vez que había escuchado esa misma voz antes. En Sabrie, el agujero, cerca de aquí. Cuando me habían hecho levantar mi arma en contra de Elliot y nos había salvado ese hombre de Pandora que siempre estaba con Gilbert y Oz.

Mi pecho se oprimió haciendome difícil respirar, nada más evoqué en mi mente a Elliot de nuevo. Sintiéndome desolado y vació de nuevo espere que por un milagro se decidiera a acabar conmigo y con todo este sufrimiento que estaba viviendo, y que por mi mismo no podía terminar.

Aunque algo dentro de mi mente, quiso reaccionar al ver su capa roja. Como si volvieran a mi mente memorias profundas y antiguas, algo que no estaba precisamente en mis recuerdos. Apretando los puños me volví de nuevo hacia las teclas que comenzaron a sonar en otra triste melodía para mantenerme consciente. Una de mis propias composiciones, Lacie.

-… Si viniste a matarme hazlo rápido.- dije con la voz desgastada de tanto llorar. Si me vieras, Elliot. Seguro te decepcionarías. Nunca fui un buen sirviente, pero ahora que no estás, algo dentro de mí se está volviendo peor.

Los latidos en mi pecho me parecen horriblemente molestos a cada segundo, un sonido que ni siquiera las teclas del piano logran quitar de mi cabeza, pensando en que yo debería haber muerto en tu lugar y que entonces podrías seguir viviendo. Si yo no hubiera aparecido, no te habrías vuelto un contratista ilegal, no habrías sido herido de muerte por esa cadena maldita y el dolor que tengo ahora ya no tendría que sentirlo.

Pero si tuviera que elegir de nuevo, habría terminado haciendo lo mismo. Porque pensar en no haberte conocido nunca me dolía más que el hecho de recordar a cada instante que ya no volvería a ver tu sonrisa.

Reo Nightray
Reo Nightray

Mensajes : 107
Localización : ..... en el rincón.
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Echo/Zwei Mar Mar 22, 2011 11:15 am

[Zwei]

Yo conocía el dolor, sabía cómo inflingirlo en los demás después de todo, pero este muchacho...Tenía un aura de tristeza mucho más grande que cualquier cosa que haya imaginado. El piano se detuvo primero y luego comenzó a tocar una tonada familiar...Me pareció escuchar a Glen-sama tocarla en algún momento en el piano de la mansión Baskerville, cuando era próspera. Él pronunció las palabras "Si viniste a matarme hazlo rápido" y algo dentro de mí se movió.

Normalmente es algo que querría escuchar. Normalmente buscaría que los demás rogaran por su vida, que mantuvieran su agonía, eran palabras que me hacían querer jugar más y más...Pero ahora no era el caso. Mis ojos se abrieron mucho de la sorpresa y quedé inmóvil ¿Qué me estaba pasando?. La sensación de respeto se acrecentaba y mi cuerpo se movió por inercia acercándose a él a pasos lentos, quien aún tocaba en el piano aquella melodía tan nostálgica.

Posé mi mano suavemente en su hombro, y empecé a hablar, para mi asombro, las lágrimas corrían en mis mejillas. Esto no estaba bien. Nada, nada bien. Era como si toda la estancia transmitiera sus lamentos al aire y se pudieran sentir en el corazón de quien entrara.

- No vengo a hacerte daño. ¿Has...Perdido algo importante? - Hice una pausa, para luego seguir -

Y esperé, aunque no era seguro si me respondería o no.- Yo... Si he perdido cosas importantes, acontecimientos que me hacen ser lo que soy ahora. En ese entonces, no tenía consuelo, ni un hombro en el cual llorar, ni amigos, ni verdadera familia. Nada parecía tener sentido, y quise terminar mi vida; pero no me fue posible, me di cuenta de que mis heridas se curaban rápido y que no moriría por una simple puñalada en el corazón. Quise escaparme en un bosque, pero lo único que hice fue llorar hasta el cansancio, luego, las luces vinieron hacia mi y encontré un lugar al que pertenecer. Recuerdo que todo fue mejor desde ahí...

Al llegar al final, empecé a hablar entrecortadamente, recordando aquella tristeza de la soledad, cuando la desesperanza me carcomía, hasta que rompí en llanto real, lo que no me permitió seguir hablando.
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Reo Nightray Mar Mar 22, 2011 12:45 pm

Off: Ahora yo haré OoC.. e_é.... si quedo muy raro no dudes en decírmelo ;W:

Esperaba que mi verdugo se decidiera a acabar con mi miserable existencia. Y la música solo me ayudaba a dejar salir todo lo que las lágrimas por si solas no podían. Sentí que se acercaba y seguí tocando sin detenerme, si este era el fin, lo recibiría con gusto. Así podría olvidar todo el daño que te hice, y tenía la esperanza de que por un milagro nos encontráramos de nuevo.

Cuando sentí su mano en mi hombro con especial suavidad la melodía se volvió aun lenta, esperando, sosteniendo cada nota más segundos de lo necesario y marcando el compás del pronto término de mi vida.

Pero, en vez de eso. Sus palabras me parecieron extrañas. Diciendome que no venía a hacerme daño, ¿Era acaso un juego? Al menos uno muy cruel para mí en esos momentos y fueron sus siguientes palabras las que hicieron que se detuviera la nostálgica tonada en mis manos.

“¿Has… perdido algo importante?”

Sus palabras se mantuvieran en mi mente tanto tiempo que olvide como moverme. ¿Como responder a tal pregunta? Sabiendo que no solo había perdido algo importante. Podía decir que Elliot había sido todo en mi vida estos años fuera del orfanato. Aunque sus hermanos y familia no estaban de acuerdo con mi presencia en la casa, y solo luego del accidente en el agujero de Sabrie su padre me aceptó, recordaba con claridad que Elliot nunca me rechazó, a pesar de que nuestros temperamentos chocaban mucho en principio, como el mismo mencionó un día, era lo que estaba buscando. Alguien que se mantuviera sincero a su lado, no como todos los sirvientes a los que estaba acostumbrado.

Y aun así con todo lo que yo le debía a Elliot, siendo que me había dado la oportunidad de una nueva vida. Yo... le había fallado. Pues nunca pude decirle todo lo que era. Ni menos advertirle del peligro que corría con solo acercarse a mí. No fui capaz de decirle que tenerme cerca era la causa de sus desgracias, de que fuera acabando con los miembros de su familia de uno en uno.

La desgracia de mi vida había sido planeada antes de que tuviera consciencia de lo que iba a suceder, y las voces que sabía que estaban en mi mente pertenecían a los enemigos de Elliot, Baskervilles, justo como esa chica que ahora me contaba sus desgracias con la voz entrecortada. Así que ella tampoco podía acabar con su vida, aunque lo intentara con todas sus fuerzas.

Algo en sus palabras me decía que actualmente no eramos tan diferentes. Y sentí lástima por ella, lástima que también sentía por mí. Porque comprendía ahora lo que era no tener nada. Antes de Elliot tampoco lo había tenido, pero luego de pasar todo ese tiempo con él no había forma de que ya no extrañara y me doliera el pecho pensando en los días en su compañía que no volverían.

Y dentro de mí me sentí destruido de nuevo.

Soledad, eso era lo peor. Más que la culpa que sentía, era que Elliot ya nunca volvería a estar a mi lado. Sintiéndome desesperado de nuevo hice algo que mi sano juicio nunca hubiera siquiera intentado. Me giré hacia ella, que aun lloraba desconsolada y jalé su mano que temblorosa me había sostenido del hombro segundos antes, haciendo que su ligero cuerpo terminara entre mis brazos.

Porque sabía que los dos lo necesitábamos, aunque nunca esperé sentir algo de lástima por alguien como ella, la verdad de mi existencia era tan terrible y abrumadora que ya nada importaba.

-Yo...-hablé con la voz aun ronca por todo el tiempo que había pasado en silencio. -Ya lo he perdido... todo.- ser capaz de aceptar esa horrible verdad, y de reconocerlo en voz alta hizo que las lágrimas volvieran a correr libres por mis mejillas y barbilla cayendo finalmente en su capa de rojo sangre.

No importaba, porque todo me parecía de un horrible color rojo desde que Elliot se había ido. Sin que yo pudiera ser sincero, por una última vez.

"Lo siento, Elliot..." mi interior volvió a rogar mientras las lágrimas y los sollozos llenaban la estancia.
Reo Nightray
Reo Nightray

Mensajes : 107
Localización : ..... en el rincón.
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Echo/Zwei Miér Mar 23, 2011 11:11 am

[OFF: Esto se pone cada vez más y más y máaaas extraño...]

[Zwei]

Algo en esta habitación estaba mal. Todo estaba mal. El ambiente del lugar era muy pesado por los sentimientos negativos. Yo, Zwei Baskerville, estaba llorando frente a un extraño, y luego...Ese extraño me abrazó. Sí, me tomó entre sus brazos y luego sentí sus lágrimas cayendo en mi capa roja. Hizo que mi llanto se detuviera. Cerré los ojos por un momento y él dijo "Lo he perdido todo" , en una voz extraña; tal vez no había cruzado palabra en varios días con nadie. Y también, me recordó cuando estuve en su lugar, lamentándome por no tener nada ni nadie, cuando la soledad era mi compañera. Abrí los ojos y lo miré a su rostro, con mis dedos limpié suavemente las lágrimas que caían sin compasión desde alguna parte de sus ojos, a los que no podía distinguir por el cabello, y que no me atreví a explorar. Tomé sus mejillas entre mis manos y empecé a hablarle en voz baja.

- Esto...Es muy extraño. Normalmente jugaría contigo hasta el cansancio, pero hay algo en ti que es diferente. No te veo como mi juguete, ni como mi enemigo. Y puedo sentir muy de cerca el dolor de tu corazón. - Hice una pausa y proseguí - Aquellos por los que te lamentas, no les gustaría verte en este estado. A ellos les gustaría que fueses fuerte. Que a pesar de todo lo malo que pienses sobre ti, nunca olvides que tu existencia vale mucho, y sobre todo, que pudieras tener la capacidad de sonreír, aún en un momento así. No puedes devolver el tiempo para cambiar las cosas, por mucho que las chains se empeñen en engañar humanos haciéndolo, pero podemos seguir adelante.

A este punto, intenté esbozar una sonrisa. Pero no aquella sonrisa macabra que me deleitaba en mostrar cuando inflingía el dolor a otras personas. No. Era una sonrisa sincera que tenía tiempo sin mostrarle a nadie. Una de mis manos se separó de su mejilla izquierda y le acaricié el cabello, sonriendo.


Última edición por Echo/Zwei el Dom Abr 03, 2011 9:15 pm, editado 1 vez
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Reo Nightray Vie Abr 01, 2011 3:14 pm

Escuché sus palabras en medio de ahogados sollozos, si por un segundo pensé que ya no tenía más lágrimas que derrarmar, ahora notaba que me había equivocado. Yo también había creido que ella intentaría atacarme, pero la sorpresa se hizo excesiva al ver que nada de lo que esperaba ocurría. Más aun con mi propio comportamiento, seguro ya había perdido la cordura, o no dejaría que un miembro de los Baskerville, enemigos de mi amo… Se me acercara de esa forma. –Nunca creí escuchar esas palabras del enemigo…- repuse con gravedad diciendo en voz alta lo que ambos sabíamos.

Por otra parte, ella tenía razón. Y yo lo sabía. Entonces, ¿Por que me costaba tanto hacerle frente a la situación que estaba pasando? Sabía que si Elliot me veía, se decepcionaría, mi debilidad había sido expuesta de la peor manera, pero lo único presente en mi mente era que mis anhelos de vivir se habían enterrado junto a su cuerpo inerte, en su fría tumba.

Su sonrisa me pareció extraña. Toda la situación era extraña. Y me aleje de ella pasados unos segundos, recordando que esto no era normal. Me senté de nuevo en el banco del piano y comencé a retomar la melodía, esta vez sosteniendo las notas como si fuera a ocurrir algo en cualquier instante.

–Yo ya… no tengo motivos para seguir vivo.- Le confesé lo que ya sabía desde que Elliot se había ido. La manga de mi chaqueta pasó por mi rostro secando nuevas lágrimas que amenazaban con salir. No sabía porque seguía hablando con ella, ni siquiera el posible peligro de muerte me alejaba. Casi como si lo estuviera esperando aún, a pesar de que ella había negado la posibilidad de hacerme daño hace unos segundos.

-¿Que haces en este lugar?...- pregunté aun tentando al destino. Si ya no importaba nada, entonces una pregunta no significaba mucho. Pensé nuevamente en Elliot, queriendo decirle, lo mucho que lo extrañaba a cada segundo y las ansias que tenía de reunirme con él. Aunque con tantas almas sobre la mía, cargadas de desgracias, sufrimiento y sangre, tal vez ese deseo era un completo imposible. Pero una parte de mi, aun se negaba a perder toda esperanza de que pudiera reunirme con él, aunque fuera en otra vida.


Off: lamento la tardanza. Falta de imaginación... Uu
Reo Nightray
Reo Nightray

Mensajes : 107
Localización : ..... en el rincón.
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Echo/Zwei Dom Abr 03, 2011 9:33 pm

[Zwei]

Se alejó de mi. Esperaba que lo hiciera de todas formas, y recordé el significado de buscar a Glen-sama, que nos reuniéramos todos de nuevo y vivir prósperamente, como antes de la tragedia, antes de mancharnos las manos con toda esa sangre, antes de todo. Volví en mis recuerdos cuando preguntó qué hacía en este lugar.

- Nada en particular. Simplemente caminaba por estos parajes dando un paseo cuando sentí tu presencia. - Le dije con voz calmada - ¿Sabes? El Abyss...Para algunos es una tumba, pero para nosotros, es esperanza. Pertenecemos allá y es aquel mundo quien nos escoge como Baskervilles. Y el buscar a Glen-sama ... -

Algo me interrumpió. La visión de varias luces pequeñas acercándose poco a poco hacia nosotros, luces que se parecían a aquellas provenientes del Abyss...¿Sería posible? Quedé pensativa y en silencio, observando todo, mientras aquellas linternas redondas flotaban acercándose cada vez más hacia él.

[OFF: No problema... Me sigue pareciendo taaaaan extraño este tema]
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Reo Nightray Mar Abr 05, 2011 11:50 pm

La escuché guardando silencio. Guardando en mi mente todas esas cosas que decía y que algo me hacía pensar que de alguna manera, debería también saber. Aunque mi parte consciente no estuviera de acuerdo con ello. El Abyss, donde se llevaban a los pecadores… Tal vez yo también merecía estar allí, por todo lo que había hecho contra los Nightray, contra Elliot.

Glen-sama, su tono denotaba el respeto que sentía de solo pronunciar el nombre. Y aparté la vista de la chica meditando en las almas que ya conocía que guardaba en mi mismo. Si ellos supieran... ¿Que dirían? Intentarían acabarme para encontrar a su antiguo amo, o ... ¿Ocurriría algo que no estaba preparado para imaginar siquiera? La curiosidad se volvió un sentimiento que pesaba en mi pecho, pero intenté ignorarla. No era momento de volverse curioso con respecto a ellos. No cuando presentía que algo estaba por ocurrir.

Cuando alcé la vista de donde la tenía clavada, justamente las teclas del desvencijado piano, pude ver un conjunto de luces que creía haber observado antes. Las mismas que parecían rodear mis pensamientos cuando hablaba con esas voces que una vez hace unos años me había arreglado para apagar, con solo dejar de pensar en ellas, había logrado negar su existencia. Pero, desde lo ocurrido con Elliot, ya no sentía fuerza para apagar esas voces, ni menos para hacer retroceder esas luces, que se reunieron a mi alrededor.

Mi mano se levantó sola, como si sufriera un trance, quedándose quieta en el aire para recibir una de las luces que habían aparecido y me rodeaban. Un recuerdo vino a mi mente, uno que no pertenecía a mi existencia, pero si a mi mismo muchos años atrás. Uno donde se vivía tranquilamente en un castillo, antes de que todas las otras tragedias sucedieran. Allí mismo estaba también la chica a mi lado, hablando con otros que desconocía. Cuando el ser en el que estaba inmerso apareció todos sonrieron e hicieron algunas reverencias. No tenía que sorprenderme, era quien los lideraba. Y la fidelidad que sentían por la prestigiosa casa y por los ideales de la misma no debía ocultarse.

Una casa que era una familia, a pesar de que la mayoría habían sido recogidos o llamados simplemente por algo mayor a ellos mismos. Esos eramos nosotros, eso eran ellos. Mi cabeza comenzó a doler y aparté la mano para ponerla sobre mi sien, no quería que ella viera esto, menos en este preciso momento. Esperaba que solo hubiera sido una ilusión y me quede viéndola de reojo a través del espacio entre mis dedos, por si notaba alguna reacción.


Off: Cada vez siento que me estoy fumando más este tema... ha.
Reo Nightray
Reo Nightray

Mensajes : 107
Localización : ..... en el rincón.
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Echo/Zwei Sáb Abr 09, 2011 10:58 pm

[Zwei]

Estaba sin palabras. Atónita. Después de que el muchacho recibió una de las luces en su mano, recordé una escena de la antigua mansión Baskerville, al aparecer Glen-sama frente a nosotros, haciendo reverencias, sonriendo. El recuerdo desapareció y volví a ver la realidad, el tapó su rostro con su mano...¿Acaso había visto lo mismo?
¿Cómo era posible? No entendía mucho la situación, pero volví a acercarme a él. No tenía duda de que aquellas eran manifestaciones del Abyss, por lo que no podía simplemente ignorarlas.
A medida que me acercaba, me embriagaba una sensación de calidez, muy distinta de hace unos momentos. Me detuve a una distancia prudente, ni tan cerca ni tan lejos, y también una ola de recuerdos pasaron por mi cabeza. Entonces comprendí.

- Tú...Ya entiendo. Ellas nos avisan. Tú y yo pertenecemos al mismo lugar.


[OFF: El tema ya era fumado antes de nacer u.u]
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Reo Nightray Jue Mayo 05, 2011 7:43 am

No noté cuando se acercó de nuevo a mi, aunque cuando escuché sus palabras me quede helado. No, claro que yo no era como ellos… Aunque las almas de los antiguos líderes de los Baskervilles estuvieran en mi, me negaría a creerlo. Si tenía monstruos dentro, no significaba que yo también lo fuera…

O eso quería creer.

-N-no se de lo que hablas…- mentí inútilmente, pues las luces parecían cada vez mas cerca y rodeandome. «Que se detenga…» No entendía lo que estaba ocurriendo y la cabeza comenzaba a dolerme de nuevo «Que se detenga…» Las voces volvieron a aparecer, aunque yo no lo había pedido, pero allí estaban. «Que se detenga…» Mentiroso, me llamaban, Terco me regañaba otra de las voces. «Que se detenga…» Si yo no los hubiera negado antes, si los hubiera aceptado. Si yo hubiera aceptado nuestro destino…

«Que se detenga…»

Y ahí estaba Elliot, años antes. Tratando de protegerme pero terminando atravesado por Humpty Dumpty.

«QUE SE DETENGA »

Otra vez Elliot, manchado de sangre y llorando por sus hermanos. Ni el mismo supo hasta el final que por mi culpa los había asesinado.

«¡QUE SE DETENGA!»

Elliot… Recordándolo todo.
Elliot… Odiándome por ello.
Elliot… Ya nunca más a mi lado.
Elliot…

Un grito casi inhumano salió de mi garganta, unido a un llanto que había creído olvidar. El mismo llanto desgarrado que había llenado las habitaciónes de la mansión de Yura ese día.

-¡Fuera! ¡Vayánse! ¡Déjame solo!- gritaba en medio de sollozos mientras caía sobre mis rodillas en el duro piso agarrando con fuerza mi cabello, si lo seguía tirando hasta arrancarmelo tal vez desaparecería el dolor.



Off: ... cada vez peor.. Uu
Reo Nightray
Reo Nightray

Mensajes : 107
Localización : ..... en el rincón.
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Echo/Zwei Lun Mayo 23, 2011 10:27 pm

[Zwei]

Veía los gestos desesperados de aquel chico, pero ahora ya no tenía duda alguna. El alma de Glen-sama estaba dentro de ese niño, aunque parecía negarlo, quedé atónita por unos instantes, pero reaccioné cuando vi que cayó de rodillas al suelo, gritando desesperado.
Miré hacia afuera, era ya de noche, y empezaba a hacer frío.
Me acerqué a él y me quité la capa roja, poniéndosela a él, que a juzgar por la ropa que traía no tardaría en sentir el frío de la noche.

Lo abracé, y luego me puse en frente de él, haciéndole una breve reverencia.

- Sí, pertenecemos al mismo lugar, tú, y Glen-sama, que vive dentro de ti. Ahora debemos buscar que la voluntad del Abyss sea de los Baskervilles -


[OFF: Ya no me parece tan fumado este tema... Pero si ves que se está fumando peor, avisa XD]
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER] Empty Re: Lullaby of pain [Privado][ADV: SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.