Arte puro (?)
5 participantes
Página 1 de 1.
Arte puro (?)
He aquí mi más grande obra maestra. - alguien más al habla -
Debido a ciertos inútiles debiluchos enclenques, que privaron al mundo de ver esto (demasiado hermoso para ser visto(?)), y a que ciertas personas enfadosas se quejan, he decidido compartir con ustedes esta gran obra de arte.
" Admiren por favor los detalles de cada trazo, la combinación de colores, la intención de la imagen así como la estructura de los elementos.
Acepto comentarios y agradezco sus aportaciones y tiempo de pasarse por aquí."
Gracias.
Pongan sus dibujos también.
Debido a ciertos inútiles debiluchos enclenques, que privaron al mundo de ver esto (demasiado hermoso para ser visto(?)), y a que ciertas personas enfadosas se quejan, he decidido compartir con ustedes esta gran obra de arte.
" Admiren por favor los detalles de cada trazo, la combinación de colores, la intención de la imagen así como la estructura de los elementos.
Acepto comentarios y agradezco sus aportaciones y tiempo de pasarse por aquí."
Gracias.
Pongan sus dibujos también.
- Spoiler:
Ernest Nightray- Admin
Re: Arte puro (?)
aww cute...
¿Eso es un limón mandarina?
....
¿Quién es el modelo?
¿Eso es un limón mandarina?
....
¿Quién es el modelo?
Echo/Zwei- Mensajes : 161
Ese es un limón.
He aquí el modelo: (Me he tardado demasiado en encontrarlo, ha. Pero al final pude).
He aquí el modelo: (Me he tardado demasiado en encontrarlo, ha. Pero al final pude).
- Spoiler:
Ernest Nightray- Admin
Por fín lo subiste toda una obra de arte , jajaja tu limón quedó mucho mejor que el de la imagen, enséñales a dibujar limones a los japoneses Ernest. Los colores muy bien, al principio pensaba que era Ash o como se escriba de Pokemon, pero veo que no.
En fin te has convertido en un Picasso (aun así me lo debes)
En fin te has convertido en un Picasso (aun así me lo debes)
Ada Vessalius- Mensajes : 72
El del modelo es gae.... El de Ernest si parece hombre, tiene estilo propio y me recuerda a los nobles piratas
5 puntos para los Nightray (?) hahah
5 puntos para los Nightray (?) hahah
Reo Nightray- Mensajes : 107
eso es arte?! o.ò de donde que no lo veo asi ¬¬U que dibujo tan feo (?
ok no, la verdad esta gracioso xD
ok no, la verdad esta gracioso xD
Elliot Nightray- Mensajes : 42
No aprecias el arte, Elly.
Aunque la verdad esperaba una mejor crítica ... ese "qué dibujo tan feo" me afectó, ha.
Eres el primer valiente que comentó algo directamente (De que era feo)... porque me di cuenta de que nadie lo hacía!! A pesar de tener una cosa horrible ante sus ojos, ha. Bien hecho.
Pasaste la prueba.
Después pongo más de mis "hermosos" dibujos.
Aunque la verdad esperaba una mejor crítica ... ese "qué dibujo tan feo" me afectó, ha.
Eres el primer valiente que comentó algo directamente (De que era feo)... porque me di cuenta de que nadie lo hacía!! A pesar de tener una cosa horrible ante sus ojos, ha. Bien hecho.
Pasaste la prueba.
Después pongo más de mis "hermosos" dibujos.
Ernest Nightray- Admin
Página 1 de 1.