ROL Remix Pandora Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño y aburrimiento~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Sueño y aburrimiento~ [Libre] Empty Sueño y aburrimiento~ [Libre]

Mensaje por Vincent Nightray Lun Dic 27, 2010 9:15 am

Me aburría... Tanto que creía que no podría soportarlo. Tome uno de los libros de la biblioteca, donde me había dejado Echo antes de irse a una misión que le di. Mas que nada para que me dejara un tiempo a solas, y que aprovechara el tiempo. Mire las estanterías y luego el libro que había sacado. Una banalidad sobre como relacionarse con otros, me reí entre dientes pensando en como se podía tener un libro de ese tipo en este lugar. Mas interesante era leer un libro de historia, o al menos todas las suposiciones que habían escrito sobre la tragedia de Sabrie, la sonrisa se enfrió en mi rostro a medida que recordaba algunas cosas, cosas en las que era mejor no pensar siquiera.

La biblioteca parecía vacía a esas horas, así que aproveche para sentarme en una esquina. Abrí el libro solo por hojearlo, pero aunque mi vista estaba sobre las letras, no estaba razonando lo que debía entender. -...Que sueño...- murmure entrecerrando los ojos lentamente, y sin previo aviso caí dormido. Al parecer era mi hora de la siesta, porque mi chain había aparecido recostada al lado de mi cuerpo manteniendo su forma pequeña.
Vincent Nightray
Vincent Nightray
Admin

Mensajes : 184
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueño y aburrimiento~ [Libre] Empty Re: Sueño y aburrimiento~ [Libre]

Mensaje por Oz Vessalius Miér Dic 29, 2010 4:04 pm

Hasta que había conseguido que las escoltas de Pandora me dejaran solo. Corri a todo lo que me dieron mis piernas, incluso creo que deje atrás a Alice y a Gil pero debía saber, debía estar en mi poder

-¡Llegue!- dije abriendo las puertas en par en par, con la respiración algo agitada - La biblioteca toda para mi- exclame para adentrarme aunque de inmediato el encargado me indico que guardará silencio

-Perdón... jeje disculpe, ¿sabe dónde puede haber libros del Holic Knight?- pregunte aunque la cara de "¿en verdad estas preguntando por eso?" del encargado casi hace que me quiera reir de aquella situacion. Creo que el penso, que como buen "decendiente de la familia Vessalius" iba a ir a preguntar sobre libros que hablarán de Sabrie y ello pero... no tenía ánimos para eso, ¡todo el día se hablaba de eso! quería descansar un poco

-Por aquella esquina- me indico a lo cual agradecí y me fui de inmediato para allá. Me subi a la escalera que encontre ya que ubique como se veía el tomo en la estantería.

-Aquí están, ¡genial!- exclame y comence a tomarlos, tanta era mi emoción que no me fije y ya llevaba más libros de los que podía conseguir y así se fue... se fue... y la escalera se corrio... debido a que tenía ruedas y fui a dar contra una de las ventanas cercanas y los libros, yo y la escalera caimos de lleno al suelo aunque... creo que habia alguien más ahí

-¿estas bien?- pregunte algo preocupado np atendiendo la raspada que me había hecho en la rodilla y el golpe del suelo
Oz Vessalius
Oz Vessalius

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueño y aburrimiento~ [Libre] Empty Re: Sueño y aburrimiento~ [Libre]

Mensaje por Vincent Nightray Vie Ene 28, 2011 10:05 pm

Los golpes y el estruendoso ruido, nunca supe que me había despertado primero. Sobresaltado no me moví masajeando mi sien, de seguro ya tenía unos cuantos golpes con todo el alboroto. Pero aun tenía un peso sobre mi, y cuando mis orbes de distinto color se fijaron en la cabellera rubia y los ojos verdes, comenzé a molestarme. -Oz-kun...- Salude quitándomelo de encima, vi el desorden en el que habían quedado los libros y suspire.

-Debería fijarse por donde camina... O mejor dicho, donde cae- murmuré entredientes arreglando mi cabello, no recordaba en que momento me había quedado dormido, así que mi sonrisa falsa y expresión seguían siendo desorientadas. Mis ojos bajaron y vieron la herida en su rodilla y tomando un pañuelo le limpie los vestigios de sangre con suavidad. A los segundos noté lo que estaba haciendo pero no me detuve hasta que terminé. Entonces me levanté del piso desde donde se veía mas el desastre dejado por el chico.
Vincent Nightray
Vincent Nightray
Admin

Mensajes : 184
Localización : En donde menos te imaginas...
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueño y aburrimiento~ [Libre] Empty Re: Sueño y aburrimiento~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.