ROL Remix Pandora Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

2 participantes

Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Echo/Zwei Sáb Feb 19, 2011 12:57 am

[Echo]
Mi visión se hace borrosa y se aclara poco a poco, lo único que veo es un techo de piedra, a medida que recupero la vista y el sentido me levanto de lo que parece ser piso de piedra, rugoso y seco, hay unas columnas y después campos verdes, y un gran sauce a lo lejos, bastante viejo parece. Bien, esto no es Sabrie, ni Reveille, y no parece la mansión Nightray tampoco, tal vez debeía preguntarle a alguien en dónde estoy.

Caminé por el pasillo hacia el interior de aquel edificio, hasta llegar a una ¿biblioteca? Las bibliotecas solían tenían gente, pero en esta no había nadie. Estaba cansada por alguna razón, así que me senté en una de las mesas, apoyando la cabeza contra la mesa, hasta que escuché que la puerta se abría.


Última edición por Echo/Zwei el Miér Feb 23, 2011 10:28 pm, editado 2 veces
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Gauche Sáb Feb 19, 2011 1:26 am

Mi cabeza dolía, horriblemente. Lo único que recordaba, era la vez que había visto por última vez Amberground. Recordaba estar con esa chica de cabellos blancos y orbes violeta. Pero mis recuerdos estaban perdidos. No sabía que había hecho, ni menos la razón por la que había llegado a este lugar. Los pasillos me parecieron extraños, sobretodo por lo diferente de la luminosidad, que parecía real, aunque mis ojos solo habían conocido la luz artificial.

Caminé por los pasillos con lentitud, y me encontré con un grupo de niñas que murmuraban sobre mi. Y cuando una de ellas se me acercó vi que todos llevaban de algún u otro modo una vara de madera largo y delgado, solo si te fijabas bien se notaba que no todas estas eran iguales. Pero si me quedaba mirando a esas niñas podría traerme problemas. Me disculpe sonriente tratando de ignorar el llamado doloroso de mi cabeza, y luego de caminar tambaleante por algunos pasillos, llegué a donde estaban unas extrañas escaleras que se movían por si solas. Sorprendido me subí en una de ellas y cuando volví a tierra firme busque la primera puerta que parecía estar disponible. No entendía lo que rezaba el cartel pero si parecía entender lo que decían otros al hablar. Cuando abrí la puerta vi que era una biblioteca. Mire todos los libros con la mente cansada. Mi vista se nubló al ver a una chica de cabellos blanquecinos que no alcancé a distinguir del todo bien.

-Roda...- murmure antes de caer de golpe e inconsciente al piso.
Gauche
Gauche

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Echo/Zwei Sáb Feb 19, 2011 2:58 am

[Echo]

Vi a la persona que entró por la puerta, me levanté de la silla para hacerle unas preguntas, pero antes de que pudiera hacerlo se desmayó. Me recordó mucho a una persona conocida, ese gesto de caer dormido en cualquier parte, pero por más que busqué en mi memoria no encontré el rostro de aquel ser. En realidad, no importaba ahora.
Caminé hacia el muchacho que se había desmayado en la entrada y lo tomé con mis manos, agachándome.

- Mm, ¿Está bien? - Le dije dando unos golpes suaves en las mejillas.

(OFF: LOL encuentro de bipolares)
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Gauche Sáb Feb 19, 2011 3:14 pm

¿Abrí los ojos con lentitud, donde se suponía que estaba? Mi vista parecía nublada, solo recordaba que había estado hablando con Lawrence sobre una nueva misión, recordé también como había caído a ese hoyo en la tierra, mas oscuro de lo que nunca había visto. Recordé tambien a Roda gritando mi nombre y cuando mis ojos medio abiertos distinguieron un cabello blanco parecido murmure su nombre. -¿Roda? ¿Donde...?- La llame pero cuando mis ojos por fin se acostumbraron a la luz supe que no era ella. Noté que sus manos estaban sobre mis mejillas frías y las golpeban con suavidad. Aparte sin dudarlo ese tacto de la desconocida chica que había intentado seguro despertarme.

-Si... ¿Donde estoy?- pregunté levantándome, mi capa negra de Merodeador estaba llena de polvo. Me alejé un paso de ella mirando el lugar. Una biblioteca. Casi juraría que un libro se estaba moviendo en una de las estanterías. Mi cabeza dolía pero mi rostro parecía tan vacío como de costumbre. Mire con seriedad a la chica esperando que aclarara las dudas que tenía en mente. Solo sabía que esto no era Amberground, y por tanto tenía que salir tan rápido como pudiera de allí.



Off: Bipolar's power! xD
Gauche
Gauche

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Echo/Zwei Dom Feb 20, 2011 12:45 am

Vaya, él apartó mis manos, preguntándome lo mismo que yo quería saber.

- No sabría decirte, de hecho yo iba a preguntarte lo mismo antes de que cayeras al suelo. - Hice una pausa y me levanté, ayudándolo a levantarse, aunque hice más fuerza de la necesaria y me tambalée un poco.

- Verás, yo...No pertenezco a este mundo. - Pasée la mirada por la biblioteca y vi que algunos de ellos se movían, otros rugían y otros se acomodaban en los estantes sin que nadie los moviera. - Ni siquiera sé por qué llegué aquí y no tengo muchos recuerdos del mundo de donde vengo, pero sé que este no es y que no tengo idea de dónde estoy ni cómo regresar. Aunque, algo dentro de mi me dice que es mejor no hacerlo.
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Gauche Miér Feb 23, 2011 1:46 pm

"¿Antes de que cayeras al suelo?" Me pregunté a mi mismo mirando a la chica que tenía también expresión vacía en el rostro, ahora que la miraba con mas detención. Si lo que decía era cierto, entonces ¿Porque no recordaba haber estado despierto en este mundo antes de que abriera mis ojos en esta ocasión?

No pude meditarlo mucho, ya que mi cabeza volvía a arder. Al parecer intentaba ayudarme a levantarme, pero terminé siendo yo quien sostenía su delgado cuerpo unos segundos para que no cayera. Mire de nueva cuenta el lugar, escuchando lo que me comentaba. -Yo tampoco...- murmuré entredientes, si eramos dos desconocidos que nos habíamos perdido de nuestros respectivos mundos, al menos podíamos cooperar. Aunque a decir verdad, prefería trabajar solo.

-¿Perdiste tu memoria al llegar?- Pregunté algo extrañado. Tal vez por eso no recordaba haber estado antes ahí, como ella me había mencionado hace unos segundos. Volví a mira el lugar, esos sospechosos libros se movían con un poder desconocido. Mire la puerta y hablé otra vez. -Lo mejor será que salgamos de este lugar. Al menos a preguntar donde nos encontramos- dije hablando en plural, aunque si ella decidía ir por otro camino no me molestaría. Me dirigí sin detenerme a esperar su respuesta hacia la puerta, cuando salí la fuerte luz volvió a dejarme ciego unos segundos. En Amberground no estábamos acostumbrados a ver tanta luz. Ni siquiera de día. Y camine por el pasillo, a pocos metros un grupo de niñas vestidas con capas negras se me acercó murmurando cosas, sus risas me parecían molestas. Las miré sin decir nada unos segundos y una de ellas se acercó a preguntar luego de que las que estaban detrás de ella la empujaran.

-¿E-Eres un estudiante nuevo? ¿A que casa perteneces?-

La mire de pies a cabeza sin entender a lo que se refería. No entendía eso de estudiante, al menos ya había pasado por esa edad, o algo así. Aunque no lo recordaba. Pero su segunda pregunta me causo mas confusión, ¿Pertenecer a una casa? Pertenecía a Reverso, sin embargo, ella no preguntaba eso. -Si, acabo de llegar- respondí secamente, aunque ignore su segunda pregunta. Mire a mi alrededor buscando con la vista a la chica que estaba en mi misma situación, y a la que había olvidado preguntar su nombre. Teniendo en mis oídos los murmullos de las chicas que parecían, extrañamente... ¿Emocionadas?
Gauche
Gauche

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Echo/Zwei Miér Feb 23, 2011 4:39 pm

Aquel chico me detuvo mi inminente caída, y me preguntó si había perdido la memoria.

- Ya te lo he dicho, no recuerdo muchas cosas, sólo sé que me caí en alguna parte y cuando desperté estaba en este lugar, estoy de acuerdo con buscar a alguien que nos diga dónde estamos, así que deberíamos caminar.

Aquel chico parecía tener la misma situación que yo, así que la idea de cooperar mutuamente me agradó.

Un grupo de chicas llegaron a donde estábamos charlando, y le preguntaron a qué casa pertenecía. No entendí la pregunta en lo más mínimo, pero lo averiguaría con el tiempo. Miré a las chicas de arriba a abajo, que comenzaron a hablar con él emocionadas, luego lo detallé a él, de arriba a abajo y entendí el por qué de la efusividad de aquellas niñas, él era muy bien parecido realmente. Pero esas parecían niñas de primaria alocadas por alguna banda de bishonen que cantan pop...Oh, bueno, tal vez lo eran.

Pronto empezaron a bombardearlo con preguntas

- Ne, ¿Cuántos años tienes? ¿Cómo te llamas? ¿Tienes novia? ¿te gustan los chocolates?

Me llevé las manos a la cabeza de la desesperación, y de que él no hiciera nada al respecto, ¿Le gustará el acoso? Me acerqué un poco más hacia donde estaban ellas tosiendo un poco.

- Disculpen, señoritas. Mi compañero y yo necesitamos hablar con quien dirija este edificio. ¿Serían tan amables de conducirnos a esa persona, por favor?
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Gauche Miér Feb 23, 2011 5:16 pm

Cuando vi que la chica estaba justo al lado mío, asentí brevemente. Iba a preguntarles a esas niñas algo mas, pero fue inutil. Pues al segundo siguiente escuchaba un conjunto de preguntas inentendibles. Pensé que responderlas era lo mínimo que podía hacer sabiendo que necesitaba tambien la información que pudieran darme. -...23 años, Noir... ¿Novia?- recité la respuesta de las preguntas que creía recordar, pero cuando me preguntaron sobre tener novia noté que esas chicas tenían algo extraño cuando me miraban. Confundido por sus expresiones me callé en el acto. No podía ser grosero con quien primero se me cruzara en el camino, de este mundo extraño donde no sabía si eramos enemigos.

Mi salvación llegó luego, cuando la chica de cabellos blancos habló. Agradecí en silencio su gesto y asentí ante sus palabras. Las niñas se veían decepcionadas y yo seguía sin entender la razón de tantas preguntas sin sentido. ¿Acaso eran una especie de informantes o cuestionadoras? Solo sabía que me estaban dando un terrible dolor de cabeza, peor que antes. Y vi algo sorprendido cuando todas las manos se alzaron con inusitada emoción cuando la de cabellos blancos preguntó.

-¡Yo lo llevaré!-
-¡No! ¡Yo!-
-¡¡Yo también quiero!!-

Sus gritos me tenían enfermo. -Con su permiso. Si no pueden ayudarnos, iremos a buscar a alguien más.- Mi voz fría atravesó la discusión que estaba tomando lugar y todas se callaron en el acto.

-Perdón, no lo haremos más...- prometieron a coro y por un momento quise hacerlas callar de nuevo. La que me había preguntado primero se adelanto.

-...Y-yo los llevaré. Con la directora.- dijo la cabellos ondulados y rojizos, sus orbes celestes me miraban con simple curiosidad, no como la de las otras, así que asentí. Mientras no preguntara algo irrazonable en el camino.

-¡Si! ¡Rose! ¡Tu puedes!- Así que ese era su nombre. Uno común, así que supuse que no estábamos en un lugar tan extraño. Pero lejos estaba de comprender lo realmente extraño. Cuando volvieron a murmurar cosas entre si las ignore e iba a seguir a Rose cuando la voz de una de las niñas volvió a llamarme.

-¡Noir!- me giré hacia quien me hubiera llamado preguntándome si tenía algo importante para decir. En ese momento saco de su bolsillo un fino trozo de madera y me apunto con ella susurrando algo que no entendí. Estuve por perder el equilibrio unos segundos, me tome la cabeza que sentía repentinamente pesada. Y cuando volví a mirar otra niña que no reconocí, todas me parecían iguales, se me acercó.

-Noir, ¿que edad tienes?- Preguntó, la mire unos segundos. Casi seguro de haber respondido esa pregunta antes. Pero mi cabeza se sentía nublada y respondí con lo único que tenía en mente.

-..17 años- dije antes de girarme hacia donde iba la chica de cabello blanco y la pelirroja. Me sentía extraño pero supuse que era por haber llegado a ese mundo extraño. Sin notar por un segundo las risas de las niñas que me decían algo de "Nos vemos en clase".
Gauche
Gauche

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Echo/Zwei Miér Feb 23, 2011 6:46 pm

Se formó un alboroto por parte de las nenas, por competir quién llevaría a Noir a la dirección. Tiene un nombre muy extraño, debo decir. Di un suspiro y lo dejé ahí con ellas un rato, y me dirigí a una muchacha de cabello rojizo y ondulado, que luego supe se llamaba Rose. Le pregunté qué era este mundo y los palitos de madera que parecía que todos llevaban.

- ¿Puedo saber tu nombre primero? -me dijo, algo tímida- No es bueno andar contando cosas sin saber a quién.

Tenía que hacer lo posible porque confiara en mi, ella parecía diferente de las demás chicas.

- Mucho gusto, me llamo Echo. Verás, tenemos problemas, el bishonen de allá y yo pertenecemos a otra dimensión y tenemos problemas porque no sabemos donde estamos ni qué ocurre con todo esto. ¿Por favor, podrías explicarme un poco?

- Ah, conque era eso. No suele venir gente de otro mundo a menos que sea el de los muggles. Bueno, te explicaré, este es el colegio de magia y hechicería Hogwarts, y lo que tu llamas "palitos" son nuestras varitas. Las varitas se usan para conjurar hechizos, que sólo están permitidos dentro del colegio, hasta que cumplas la mayoría de edad, que son los 17 años. Si eres mayor de esa edad, no podrás entrar en esta escuela.

Me sorprendía más con cada palabra de la muchacha, que decía cosas que no entendía, como "muggles"...Un colegio donde enseñan algo tan peligroso, aun así, sólo asentí con la cabeza a cada cosa que me explicaba.

- Oh...Impresionante. Y, ¿qué clase de hechizos pueden hacer?

- Mmm, casi cualquier cosa- Me dijo pensativa, luego miró hacia el grupito que esta vez sí acosaba a Noir, y dijo que le llevaría con la directora

Noir por fin tomó la iniciativa y deshizo el corrillo de niñas, pero una de ellas se devolvió y apuntó su varita hacia él. Luego sólo dijo que tenía 17 años y la niña que "lo veía en clase" . ¿Cómo podía verlo en clase si ni siquiera era de aquí?
Reflexioné un momento y se formó una pequeña ecuación en mi mente.

"nenas desesperadas por el bishonen+varitas+hechizos que hacen casi cualquier cosa = ¡La niña hechizó a Noir para acosarlo en clase! "

- Disculpa - Le dije a Rose y me acerqué a Noir - ¿Estás bien? Te ves pálido. - Volví la cabeza hacia la muchacha y le dije con tono muy formal. - Por favor, llévanos con la directora.



Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Gauche Miér Feb 23, 2011 9:23 pm

Vi a la de cabellos blancos que se me acercaba. Negué con la cabeza. -Solo... me duele de nuevo la cabeza- dije aun sosteniendo mi cabeza con mi mano y mirando el piso para tratar de mantenerme de pie. Luego de que ella pidiera de nuevo que nos llevaran con la Directora, Rose; la chica, por fin volvió a moverse.

La extraña sensación se fue pasando a medida que caminábamos. Ahora que lo pensaba, esas niñas no eran tan menores que yo. Aunque cuando pasamos cerca de unos chicos se notó la diferencia notable de altura. Seguro, por la simple razón de que no pertenecía a este mundo. Mire el lugar mientras caminaba a un lado de la chica de cabellos parecidos a los de Roda. Mi vista se posó en ella entonces, recordando que aun no preguntaba su nombre. -¿Cual es tu nombre?- le pregunté con Rose encabezando la marcha por ese pasillo.

Cruzamos unas escaleras que se movían por si mismas, Rose nos comentó algo de que todo el castillo se protegía con magia. Y ahí comencé a comprender en que clase mundo nos encontrábamos. La palabra magia no era algo que se diera mucho en mi mundo, pero al ver que los cuadros se movían e incluso unos fantasmas pasar por el camino y conversar con otros estudiantes, supe que aquí nada era extraño. Ni siquiera nosotros, llegando de un mundo distinto a este.

Una estatua que se veía reparada, daba paso a una escalera. Rose recitó algo que reconocí como contraseña. Y la puerta se abrió dejándonos ver un despacho lleno de cosas aun mas extrañas que las de los pasillos.

-Profesora, los encontramos cerca de la Biblioteca.- dijo Rose sonriente acercándose a la mesa donde estaba sentada una anciana mujer con la mirada clavada en unos papeles a la vez que escribía en un pergamino. Sus cabellos debieron ser rojizos alguna vez, por el tono anaranjado opaco que estaban tomando. Un gorro puntiagudo sobresalía sobre su cabello perfectamente peinado. Alzó la vista tras sus anteojos y se levantó del asiento que ocupaba detrás del escritorio.

-Señorita Weasley, puede retirarse, la llamaré cuando sea necesario.- Juraría que vi una curva en sus labios o el intento de una sonrisa mientras despedía a la niña que nos hizo una seña con la mano y desapareció del despacho sonriendo. -Y bien... Siéntense- ordeno moviendo su varita para traer dos asientos al lado de donde estábamos. -No acostumbramos a recibir visitantes... Y ustedes parecen extranjeros- señaló mirándonos con sus casi felinos ojos. -Espero que me expliquen, por tanto, a que se debe su visita al castillo.-
Gauche
Gauche

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Echo/Zwei Lun Feb 28, 2011 9:35 am

[Echo]

- Soy Echo. - Le dije a secas a Noir cuando preguntó por mi nombre, a nuestro alrededor los niños y niñas con varitas nos miraban extrañados mientras caminábamos por los pasillos siguiendo a la pelirroja; que nos llevó a una estancia aún más extraña que las otras instalaciones de aquel castillo donde habíamos...¿Aparecido?

La chica se retiró, y antes de que se fuera alcancé a decirle con cortesía.

- Muchas gracias, Rose.

Luego la Señora que estaba detrás de un gran escritorio nos preguntó nuestra razón de estar en ese mundo. Quedamos en silencio unos momentos, esperé a que Noir hablara, pero no lo hizo.

- Buenas, Directora-sama. - Le dije sin nervios ni expresión alguna - Él es... Noir, creo, y yo soy Echo. No sabemos cómo llegamos a este mundo, ni cómo regresar a los nuestros; la chica que salió, Rose, tuvo la amabilidad de traernos con usted, ya que pensamos que por favor podría darnos algunas respuestas.
En el camino nos ha contado que esto es un colegio de Magia y hechicería, y algo raro le hicieron unas niñas locas a Noir cuando llegamos, un hechizo sobre la edad, supongo.

Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Gauche Jue Mar 03, 2011 9:57 pm

Asentí cuando Echo nos presentó. Y escuché su breve explicación del asunto viendo como cambiaba ligeramente la expresión en el rostro de la mujer. Aunque también el mío demostró sorpresa cuando mencionó algo de un hechizo sobre mi. -¿A mi? ¿Edad?- la miré confuso. Esto si que era extraño... Seguía sabiendo que mi edad era 17 años, pero además del dolor de cabeza que había sentido antes, no encontraba nada raro. A menos que esos hechizos no se notaran de alguna forma muy problemática.

Luego de asentir la señora se sentó en su puesto tras el escritorio. -Esto que sucedió no es algo común, pero no puedo juzgarlos si es que realmente quieren volver a sus respectivos... mundos.- dijo arreglándose las gafas. Luego giró su asiento hacia los dos retratos que tenía atrás de su cabeza. -Albus, Severus... ¿Debería permitir esta situación?- preguntó extrañamente a los cuadros con la figura de dos hombres, uno más anciano que el otro. O al menos eso demostraban las facciones de sus rostros.

Me quede observando la escena sorprendido cuando vi que el mayor parecía estar sonriendo ligeramente. -Minerva... Esta escuela fue hecha para recibir a quien sea escogido para entrar en ella.- la llamó desde el cuadro. -Si quieres descubrir que hacer deberías usar a mi viejo amigo...- señaló con su envejecida mano desde el cuadro hacia un estante donde en la parte superior se encontraba algo antiguo y empolvado.

-Estoy de acuerdo con el Director Dumbledore, aunque me parece algo sospechoso lo del hechizo sobre el chico.- habló el del otro cuadro con una mirada afilada. -Es la pubertad, Severus- dijo riendo suavemente el de cabello blanco. La señora asintió y se levantó para ir a buscar lo que le habían señalado. Mi sorpresa se hizo mayor cuando vi que era un sombrero, que hacía ruidos extraños. Como si se estuviera despertando.

-Es hora de ver si pueden quedarse aquí...- dijo ella solemnemente. Apareció en medio de la sala un taburete y dejo el sombrero allí. -Echo... Siéntate ahí y usa el Sombrero.- dijo señalándole a donde tenía que ir. Mientras yo miraba curioso y sin entender nada de la escena. -Que edad tienes tú?- me preguntó antes de que Echo se moviera estudiándome con la mirada. -17 años...- dije devolviéndole la mirada con la respuesta.
Gauche
Gauche

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Echo/Zwei Sáb Mar 05, 2011 10:01 am

[Echo]

Escuché atentamente lo que decía la Directora, hasta que vi que le preguntó a los señores de los cuadros. Más rarezas, este mundo cada vez me parece más confuso; le respondieron y luego vi un taburete frente a mí, con un sombrero negro y viejo que hacía ruidos como si tosiera. La señora me ordenó ir y usar el sombrero, no tenía opción así que lo haría. Antes de moverme, la directora le preguntó a Noir sobre su edad. 17.

- Señora, eso puede no ser verdad. Yo lo encontré a él desmayado en el pasillo, y cuando se levantó le dijo a las niñas que tenía alrededor de 21. Dijo 17 luego que una de ellas apuntara su...Varita e irse diciendo algo de verlo en clase.

Me dirigí hacia el taburete y usé el sombrero, quien de inmediato empezó a toser y a botar una nube de polvo que traté de apartar con las manos.


- Hace rato que no pasaba por esto. Ni siquiera estamos en la ceremonia de inicio de año, pero supongo que es una ocasión especial. Percibo que no vienes de este mundo, niña.

- No, en efecto - Ahora yo hablaba con un sombrero. Era extraño pero podría acostumbrarme.


- Es difícil ubicar a alguien que no conoce la magia como forma de vida, pero podrías tener un lugar en esta escuela, veamos... - El sombrero se quedó pensativo un instante, para luego continuar - Creo que Slytherin te vendría bien, niña

Seguí escuchando, atenta, sin entender mucho lo que decía el sombrero.

(OFF: ¿La pubertad? XD ...Y gomen, Hufflepuff es genial, pero Slytherin es más u.u, además Zwei es mala)
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Gauche Lun Abr 04, 2011 3:58 pm

La mujer parecía interesada en apuntarme con la especie de varita. Y luego de unos segundos murmuró algo que sonó como “Niñas” mientras intercambiaba más palabras con los cuadros, por mi parte yo me perdí en la conversación para ver lo que sucedía con la chica que también era extraña a este mundo. Luego de que la chica llamada Echo fuera designada a algo llamado Slytherin me hicieron pasar a mi. –Noir, el sombrero decidirá si puedes quedarte- me dijo la mujer de cabellos entrecanos antes de enviarme donde había estado antes la chica de cabellos blancos unos segundos antes.

Me senté en el taburete tomando el desarmado sombrero para ponerlo en mi cabeza una vez que lo observé sin expresión en el rostro. -Oh... Interesante. Veo que tienes un corazón dividido… Pero que harás algo grande. ¿Quieres estar aquí?- habló con voz desgastada el extraño sombrero. “Quiero volver a mi mundo” fue mi mente la que parecía interactuar con él. –La determinación del león… y la astucia de la serpiente.- susurró como respuesta el sombrero. “Venganza…” fue lo único que mi mente pensó mientras el sombrero volvía a murmurar como si estuviera meditando en algo. –Tu casa será… Slytherin- dijo finalmente para mi sorpresa. La misma que le habían dicho a la chica. Deje el sombrero a un lado y me reuní con la Directora.

-A pesar de que tenemos que investigar que clase de hechizo han puesto sobre ti, el sombrero ya ha decidido- dijo solemnemente la mujer. –Han quedado en la misma casa, llamaré a los prefectos de Slytherin para que los lleven a sus dormitorios.- dijo antes de hacer un movimiento con su varita y seguir hablando. –Desde ahora estudiarán en esta escuela de magia y hechicería, pero como ni siquiera están preparados con las nociones básicas tendrán unas clases extras para adecuarse al ritmo de sus compañeros.- Dijo limpiándose las gafas por unos segundos. –También serán llevados esta tarde al Callejón Diagon para comprar sus materiales, por ser un caso especial, el colegio les hará un préstamo monetario para que obtengan lo necesario. Dispondremos de algunos profesores que se encarguen de investigar el viaje entre mundos para ver como podrían regresar a sus lugares de origen. Pero de momento, Hogwarts les dá la mas cordial de sus bienvenidas.- Agregó la mujer. Yo solo asentí con suavidad mirando la expresión que parecía a segundos preocupada y que nos miraba con ojos que parecían querer estudiarnos.

-Solo les pediré que no causen problemas y no rompan las reglas. El castillo está vigilado de muchas maneras, así que no tienen que intentar algo extraño.- dijo finalmente lo que supuse que era la preocupación en su mente. Guarde silencio, mi venganza no era con estos estudiantes, ni en este mundo. Así que solo tenía que lograr volver al mío tan rápido como pudiera.

La puerta de entrada se abrió dejando pasar a un chico de cabello rubio platino seguido luego de un chico de menor estatura y apariencia desgarbada. Sus cabellos negros se veían desordenados y nos miraba con unos ojos verdes brillantes y curiosos. El primero de ellos fue también el primero en hablar. -¿Nos estaba llamando, Directora?- preguntó con voz fría. Mientras el otro chico parecía sonreírnos.


Spoiler:
Gauche
Gauche

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Echo/Zwei Lun Mayo 23, 2011 10:58 pm

Escuché la bienvenida de la señora y que el sombrero también había dicho lo mismo que me dijo a mi...Bueno, algo parecido. No importaba, ella dijo que podíamos quedarnos, eso significaba que aprenderíamos magia, hasta que encontráramos la forma de regresar a donde pertenecemos. Interesante.

Me acerqué a Noir y le hablé en tono neutro.

- Podríamos investigar juntos para encontrar una solución más rápido.


[OFF: Disculpa mi inmensa tardanza en responder este tema...Pero en realidad no se me ocurría nada de nada. De hecho, no sé como manejar a Scorpius tampoco, otra cosa, ¿hacemos el viaje al callejón Diagon y conseguir trabajo o nos saltamos esa parte y vamos directo a las clases?]
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

[Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)  Empty Re: [Warning: ¡Spoilers!] Buscando ayuda...Gente...Lo que sea (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.