ROL Remix Pandora Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un paseo -LIBRE-

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo -LIBRE- Empty Dando un paseo -LIBRE-

Mensaje por Oz Vessalius Miér Dic 29, 2010 4:56 pm

Paseaba por los alrededores, queriendo salir a explorar un poco.
Claro, no le había avisado a nadie de mi salida, quería conocer el sitio por mi cuenta y ver que nuevas encontraba.
El mercado ese peculiar día estaba lleno de gitanos, lo menciono porque por mi andar veía varios espectaculos luciendose en el camino. Bailables, obras de teatro, malabares, ¡que increible era ver todo aquello!
-Alice debería de verlo- contemple al ver a un chico que parecia escupir fuegoy hacer malabares con unas pelotas
-Seguro son unos ladrones- comento alguien a mi lado, al parecer era un sujeto que veía con mala cara a los gitanos - deberían de haberlos arrestado-
-Pero solo están actuando- comente queriendo defender la cuasa justa pero aquello quedo atrás cuando escuche que los que parecian oficiales querían retirar a aquellos paganos, razón por la cual todos empezaron a correr.

Senti que me empujaban, que todos corrían por doquier
-Esperen, ¡esperen! cuidado- pedia tratando de que no me empujaran y terminara cayendo de bruces al suelo ensusiandome todo... pero que alborto era aquello, sólo me quedaba tratar de salir de ahí en una pieza.
Oz Vessalius
Oz Vessalius

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo -LIBRE- Empty Re: Dando un paseo -LIBRE-

Mensaje por Echo/Zwei Miér Feb 09, 2011 9:03 pm

[Echo]
Estaba caminando por la ciudad, de vuelta a unos cuantos trabajos que le hice a Vincent-sama, los que me habían dejado algo agotada, iba a sentarme en una de las bancas de un parque cercano cuando vi un alboroto en un stand de gitanos, la policía, siempre tan escandalosa. Me acerqué para averiguar qué pasaba, pero algo en el piso me detuvo el paso. Vi que había un niño rubio que antes había visto en alguna parte, estaba algo sucio...Debió caerse.

- ¿Por favor, podrías moverte un poco? Estoy tratando de caminar.

Dije sin emoción alguna mirando al rubio con curiosidad.
Echo/Zwei
Echo/Zwei

Mensajes : 161
Localización : con Vincent-sama
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.