ROL Remix Pandora Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por querer un libro -LIBRE-

2 participantes

Ir abajo

Por querer un libro -LIBRE- Empty Por querer un libro -LIBRE-

Mensaje por Elliot Nightray Mar Ene 04, 2011 12:43 am

Ese día de igual forma había optado por escaparme de clases e ir a perderlas a la biblioteca. Realmente lo que buscaba era la calma del sitio, aunque la tentación de repsar de nuevo los libros del holic knight estaba presente en mi cabeza, por ello fue que acelere mi paso hasta llegar a la biblioteca.
De inmediato me fui al estante donde sabia que estaban esos libros,buscaba un tomo en especial, el numero cinco.
Uno de mis favoritos,con ese tomo me pasaria las horas leyendo y faltando a las clases ese día... además me había costado burlar a Reo unos momentos, porque casi podría jurar que me llevaría de regreso a las clases a patadas

Enorme fue mi sorpresa al ver que, en el estante, no estaba ningun tomo que buscaba...
-¿acaso movieron los libros?- cuestione en voz alta pero en mi repaso por el lugar los vi, los habian subido al ultimo estante y sin escalera cerca y mi deseo de conseguir el libro me motivo a subir acomo pude sin contar que,al treparme al estante, varios libros se caerian al suelo y que el mueble se tambaleaba un poco... si se ladeaba caeria con todo y mueble al suelo... ¿que me quedo? quedarme aferrado al mueble como si fuese gato pensando en un plan b....
Elliot Nightray
Elliot Nightray

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Por querer un libro -LIBRE- Empty Re: Por querer un libro -LIBRE-

Mensaje por Ada Vessalius Lun Feb 07, 2011 2:04 pm

Caminaba por los pasillos de la escuela, como prefecta revisaba que todos fueran a clases y cumplieran con lo establecido. Terminé por mandar a unos cuantos estudiantes a sus respectivos salones de clase. Suspiré al parecer ya no faltaba nadie. Una vez que vi los pasillos vacíos, me estiré y sonreí . Aprovecharía este momento para dedicarme a mi extraño hobbie y buscar un libro de mi interés en la biblioteca.

Recorrí el lugar, los libros que buscaba estaban en el penúltimo pasillo, así que sin dudarlo mis pasos se dirigieron ahí. Pronto algo llamo mi atención, una figura que parecía aferrada a un mueble, pronto lo reconocí y sonreí , era ese muchacho amable. - Elliot-kun, buenos días . - dije con una voz timida y dulce. Me llamaba mucho la atención lo que hacía.- Elliot kun ¿ no cree que seria mejor bajar el libro que le interesa con una escalera? Podría caerse.- le aconsejé.

Ada Vessalius
Ada Vessalius

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.